fbpx
Estás leyendo
¿Cumpleaños a la vista? 10 ideas para regalar durante el confinamiento

¿Cumpleaños a la vista? 10 ideas para regalar durante el confinamiento

El confinamiento no entiende de ocasiones especiales. El coronavirus ha dejado un abril sin Semana Santa, un mayo sin comuniones, bodas y de cumpleaños en los que las velas se soplan a puerta cerrada y con la compañía mínima. Aún así puede ser bonito sorprender a esa persona que quieres y enviarle un regalo a casa. Te damos ideas de regalos que podemos hacer mientras estamos confinados.

 

1.- Suscripciones a plataformas de vídeo o música

Durante esta situación excepcional, que se prevé larga aún, pocas cosas nos quedan para evadirnos un poco. La televisión continúa dando cobertura al coronavirus y el resto de los programas de entretenimiento han detenido sus emisiones, por lo que no queda otra que acudir a plataformas como Netflix, HBO o Spotify para despejar la mente. Regalarle una suscripción mensual, trimestral o, los más generosos, anual, a estas plataformas puede ser una buena forma de hacer un regalo sencillo y, en momentos como estos, útil.

2.- Mundos nuevos y desconocidos

El poder de evasión que aporta la lectura es difícilmente superable por cualquier otra cosa. La mayoría de los lectores encuentran en este pasatiempo uno muy íntimo y especial que los transporta a mundos imaginarios y atmósferas en las que sumergirse de lleno. Los libros pueden regalarse digitalmente o también hacer pedidos que lleguen directamente al domicilio de la persona que cumple años. ¡Todo un regalazo!

3.- Conviértete en chef 5 estrellas

Si compartes casa con la persona que está sumando años, existe la posibilidad de cocinarle su plato favorito u organizar una noche con menú temático que os transporte a la India, a Japón o a cualquier otro lugar del mundo. Si, por el contrario, el cumpleañero no vive contigo pero sabes que se le puede conquistar por el estómago, siempre puedes recurrir a la compra online y que le entreguen a domicilio una selección de productos gourmet que habrás seleccionado especialmente para esa persona. Bon appetit!

4.- ¡Manos a la obra!

En ocasiones, no queda más remedio que recurrir a las clásicas manualidades para que el regalo quede vistoso. Es una opción ideal incluso para implicar a los niños. Se pueden usar materiales de estar por casa y que sea low cost. Un collage de fotos o unos marcos de fotos originales son buenas opciones para que el regalo sea emotivo y personalizado.

 

5.- Juegos de mesa o digitales

La manera más clásica de pasar el tiempo es jugando. Tener juegos de mesa para pasar la cuarentena parece una manera divertida y amena de pasar las horas. Así que podría ser un buen regalo ya que, además, se pueden comprar online y recibirlos en el domicilio indicado. Aunque si el cumpleañero es más de mandos y pantalla, siempre se pueden regalar juegos de consola.

6.- Cena con espectáculo

Si hay niños por casa y la persona que cumple es uno de los padres, siempre cabe la opción de preparar algún espectáculo sorpresa con los más pequeños para sorprender al cumpleañero. Además, la preparación y la previa al show pueden ser momentos realmente divertidos. Vamos desenfundando las canciones más movidas, porque se avecina flashmoben en el salón.

7.- Cajas regalo

Existen unas cajas que se han popularizado en los últimos años, que incluyen planes románticos, escapadas gastronómicas o experiencias similares, que se pueden adquirir y que ofrecen un año para que aprovechar el plan que contienen. Podría ser una buena opción para aprovechar el regalo una vez que todo esto acabe.

 8.- Tickets regalo

Si nada de lo anterior te convence, puedes hacer algunos tickets bonitos y escribir en ellos cosas que el cumpleañero puede ir canjeando cuando quiera. Un vale por una buena cena, un viaje para cuando las circunstancias lo permitan… Incluso puedes dejar uno en blanco por si la persona que cumple años quiere escribir algo más concreto.

 

 9.- Día de relax

Regalar relajación es siempre un valor seguro. Organizar el baño o la habitación como su fuera un spa e intentar que la persona que debería soplar las velas se relaje por un rato puede ser una idea positiva. Si no lo consigues, la intención seguro que lo compensa.

 10.- Compañía

A veces, en lo sencillo está lo más valioso. Dicen que lo más bonito que alguien puede regalarte es su tiempo; por eso, hacer compañía a alguien, estando junto a esa persona en actividades que disfruta, aunque tú no del todo, es un detalle que la otra persona sabrá, sin duda, valorar.

View Comment (1)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio