fbpx
Estás leyendo
8 peinados ideales para ir a la playa este verano

8 peinados ideales para ir a la playa este verano

Todas queremos lucir lo mejor posible en la playa, sobre todo en lo que a nuestro pelo se refiere. Sin embargo, no es muy apetecible pasar tiempo arreglándonos el pelo para que, al final, acabe lleno de arena o de sal del mar.

Sin embargo, lo anterior no nos debe quitar las ganas de sentirnos guapas y de, aunque sea para ir a la playa, desarrollar esa parte coqueta que todas tenemos y que este año, por circunstancias ajenas a nosotras, quizás no hayamos podido desarrollar tanto como nos gustaría.

Si buscas peinados de playa que sean fáciles y que no requieran mucho esfuerzo mira estas 10 inspiradoras ideas que te pueden servir, ya sea para ir a la playa a tomar el sol, para comer en un chiringuito o incluso para ir a algún encuentro cercano a la playa en el que no quieras desentonar con un peinado muy elaborado. ¡Manos a la obra!

 

1.- Ondas veraniegas

Cuando piensas en el pelo que se te queda tras un día de playa, probablemente te imaginas unas ondas desenfadadas pero bonitas, resultado del agua salada y la humedad del mar.

Las ondas como estas hacen que el cabello sea más fácil de mantener sin perder su volumen y estilo. Así, puedes lucir siempre sensacional sin tener que prestarle mucha atención a peinarte cada día.

Si te apetece tener este pelo inspirado en las olas del mar durante todo el verano puedes hacerte una permanente para que dure toda la temporada estival y siempre tengas pelazo.

2.- Moño desenfadado

Cuando el sol da de lleno, a veces lo último que quieres es hacer sufrir al cabello con tanta exposición solar. Además, si tienes el pelo largo, puede ser agobiante el calor que puede llegar a producir.

Una buena forma de evitar todo lo anterior hacerte un moño desenfadado y desordenado. A veces, la belleza se encuentra en el caos. Así que no importa si quedan algunos pelos fuera.

 

3.- Trenza de espigas

Fuente: Toronto City Gossip

Las trenzas de espiga son la solución perfecta para la playa, especialmente para las chicas de pelo largo que no quieren que su pelo se vuele con el viento o se enrede en el agua. Este tipo de trenza también ofrece un aspecto fresco y deja el pelo algo rizado al soltártelo. En sólo unas horas tendrás unas preciosas ondas veraniegas en el pelo, ¡que tampoco está nada mal!

4.- Sombrero de paja

Los sombreros son esenciales para la playa, no sólo te protegen la cabeza y la cara del sol, sino que también son elegantes y bonitos. Los sombreros de paja están de moda ahora mismo, sólo tienes que llevar el pelo suelto, que brille con el sol y se mueva con el aire, y tu impresionante look playero estará completo.

 

5.- Dos cocos

Los cocos son bastante populares durante todo el año y son más interesantes aún durante los meses de verano. Con este peinado olvídate de mojarte el pelo o llenártelo de crema, por ejemplo. El pelo estará bien recogido, sin riesgo de que se deshaga el peinado y, además, queda fabuloso.

6.- Felpas, cintas y bandanas

Fuente: Mazuelas Online

Las cintas para la cabeza son el accesorio perfecto de playa, especialmente en días en los que el viento sopla con fuerza. Las cintas para la cabeza con diseños interesantes y colores brillantes resaltarán en la playa. No ocupan espacio y dan juego para hacerte varios peinados.

Es, sin duda, un valor seguro y bastante versátil para los días de playa. Y si no encuentras ninguna que te llene, puedes usar tu imaginación y crear una pieza verdaderamente única que sea 100% hecha por ti.

 

7.- Accesorios habituales

Las pinzas de pelo grandes son un accesorio de moda para el pelo, y son perfectas para recogerse el pelo en la playa. En ocasiones, un simple accesorio puede convertir un peinado habitual en uno deslumbrante. Por eso, en la playa, en lugar de recurrir a la clásica y anticuada gomilla, podrías probar alguna pinza grande y llamativa. Con muy poco, podrás conseguir grandes resultados.

8.- Peinados con algo especial

Para aquellas que prefieran o si la ocasión lo merece, dejarse el pelo suelto puede ser una gran opción para lucir la melena. Sin embargo, en ocasiones no se encuentra ese toque especial que convierte una aburrida melena suelta en un peinado con el que sentirse cómoda.

Lo mejor en estos casos es investigar e ir probando pequeños detalles que marquen la diferencia como hacerte un trenzado intermedio, colas con formas o trenzitas pequeñas a los lados.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio