fbpx
Estás leyendo
Accesorios y calzados que complementan un buen look

Accesorios y calzados que complementan un buen look

Dentro del mundo de la moda, los accesorios y calzados ocupan un importante lugar, ya que son los encargados de complementar cualquier look. Un zapato equivocado puede estropear por completo un atuendo, por ejemplo, mientras que un bonito bolso o la bisutería correcta podrán aportar un toque original y destacado a tu forma de vestir.

Mochilas para mujer que se adaptan a toda ocasión

Las mochilas para mujer nos sacan de muchos apuros porque son muy cómodas y bonitas. Actualmente hay una gran variedad de diseños y las últimas tendencias indican que es la mejor opción para llevar este verano.

Y es que este tipo de bolso se adapta a cualquier ocasión. Dependiendo del material puede ser un perfecto acompañante de un look formal y sofisticado, pero a la vez, lo suficientemente informal como para adaptarse a cualquier otro momento del día.

Tener varias mochilas a disposición para combinar no es un capricho, puesto que contar con diferentes colores ofrecerá mejores opciones para completar tus atuendos. Son perfectas para las chicas jóvenes que requieren disponer de un mayor espacio de almacenamiento, para llevar libretas o incluso una tablet o portátil. Pero también, para la mujer moderna que suele llevar muchas cosas consigo.

Los mejores diseños están confeccionados con compartimentos estratégicos para que, sacar cualquier cosa que lleves dentro de estas, sea muy fácil y rápido.

Por otro lado, el hecho de poder llevar la mochila en la espalda proporciona mayor comodidad y ayuda a mantener una mejor postura al caminar, sobre todo, si sueles llevar muchas cosas. No obstante, hay modelos tan versátiles y completos, que permiten llevarlas también al hombro, en el antebrazo o como un bolso de mano.

Las joyas que están resaltando en este verano

Este verano 2021 está resaltando porque se siente un entusiasmo renovado. Como el año pasado no hubo muchas oportunidades de lucir atuendos por el confinamiento pandémico, ahora es momento de recuperar el tiempo perdido, y por eso, estamos prestando mucha más atención a hacernos destacar con detalles originales.

Un ejemplo de ello son los piercings oreja oro. Anteriormente, este tipo de piezas pertenecían a un estilo prácticamente exclusivo de personas un poco más atrevidas, pero hoy en día está más socializado. Forman parte importante de las nuevas tendencias, así que perforar otras zonas de la oreja está muy bien visto para complementar todo tipo de estilos, desde los tradicionales góticos o rockeros, hasta aquellos un poco más delicados y casuales.

De hecho, los modelos que se están llevando incorporan brillos, cristales y formas alucinantes, así que lo más seguro es que compres más de uno. Al ser complementos de oro, garantizas que tu piel no sufrirá ninguna reacción alérgica o irritación.

Si no eres muy amiga de las perforaciones, pero aun así quieres lucir un estilo parecido a los piercing, los pendientes ear cuff son la mejor opción, ya que no tienes que pasar por los dolores de una aguja punzante para poder lucirlos. Son los tipos de pendientes que están más en tendencia en este verano.

Puedes escoger hermosos diseños, discretos, o más grandes y llamativos. Estos han evolucionado mucho, así que tienes amplias opciones para elegir, hay modelos de aro y  decoraciones sencillas con circonitas, en oro de 18 quilates.

El calzado cómodo para la mujer es la tendencia del verano

Si hay que mencionar un aspecto que está marcando la moda en este verano, es la comodidad, y eso tiene que ver con todo: prendas de ropa, calzado, accesorios, complementos, peinados y demás.

Llevar un zapato cómodo es prioridad durante la temporada, porque caminar un poco bajo el sol es una de las actividades que más solemos hacer, sobre todo, porque venimos de un encierro por el confinamiento que para muchos ha llegado a ser perturbador.

Sin embargo, siempre hay que buscar un equilibrio entre la comodidad y el estilo, así que las sandalias son la opción perfecta para combinar atuendos casuales, e igualmente, verte fenomenal y bien presentable en cualquier ocasión. Puedes escoger unas bonitas sandalias de plataforma, o con colores y estampados elegantes, perfectos para llevar con un pantalón o falda.

El material del calzado también es importante tenerlo en cuenta, para determinar si un atuendo puede ser un poco más formal. Las sandalias de piel son perfectas para desenfadar un atuendo muy formal, y aun así, verte sumamente elegante y distinguida.

 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio