Estás leyendo
Juan Luis Guerra puso a bailar a 9000 personas en Selvatic Málaga Fest

Juan Luis Guerra puso a bailar a 9000 personas en Selvatic Málaga Fest

Juan Luis Guerra dio en Selvatic Fest el pistoletazo de salida a su gira en España ‘Entre Mar y Palmeras’. El recinto malagueño lo recibió con ganas de bailar y corear sus canciones y el dominicano no defraudó. Saludó con mucho cariño al público,  muy especialmente a los espectadores que llevaban banderas de República Dominicana, que no eran pocos…

Junto a su banda, 4.40, hizo vibrar durante dos horas a los 9 mil espectadores durante todo el concierto interpretando sus temas más conocidos como La travesía, Vale la pena, Como Yo, Dj Bachata, Burbujas de amor, Ojalá que llueva café, El farolito, A pedir su Mano o Bachata rosa. Entre el público diferentes generaciones a las que puso en pie en numerosas ocasiones.

Guerra demostró que está en perfecta forma. Terminó con el tema Las Avispas, para luego regalarle al público unos bises en los que incluyó ‘A pedir su mano’, la bachata ‘Te regalo una rosa’ y terminó de revolucionar al respetable con un tema que no podía faltar: ‘La bilirrubina’.

Te puede interesar

Con este concierto, Selvatic Málaga Fest ha celebrado su segundo sold out de la temporada, y se dispone a recibir una nueva semana con los conciertos de Bomba Estéreo, Nicki Nicole y la celebración del Dembow Fest.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio