fbpx
Estás leyendo
Tendencias en sandalias de mujer verano 2021

Tendencias en sandalias de mujer verano 2021

El sol asoma y el calor está ya a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de pensar en cómo va a ser la moda de cara a esta temporada primavera-verano 2021.

Vamos a ver cuáles serán las tendencias en materia de calzado, más concretamente, en lo que se refiere a las sandalias.

Lo que va a primar en esta temporada es que el calzado sea cómodo. Tras muchos años de sufrimiento, luciendo tacones infinitos, de cara al verano de este convulso 2021, se vienen las sandalias planas mujer, un calzado que potencie la comodidad y con el que poder estar a gusto.

A continuación, las mejores opciones que puedes elegir a para que tus pies destaquen entre la multitud cuando llegue el calor.

Flatforms

Este tipo de sandalias se va a llevar mucho en esta campaña primavera-verano 2021. Las flatforms tienen el aspecto de las sandalias planas normales y corrientes, pero se diferencian en que la suela es una plataforma que te va a permitir ganar unos centímetros de estatura a la vez que va a conseguir que tu figura se vea más estilizada. Además, poseen un toque atrevido y moderno que le conferirá a tu look una fuerza y una personalidad mucho más decididas.

Zuecos

Los zuecos llevan varias temporadas pisando fuerte y parece que este año no será una excepción; ¿por qué cambiar lo que funciona?

El no va más son los zuecos combinados con las plataformas, unos diseños que en este 2021 van a ser lo más.

Sandalias de dedo

Más allá de la comodidad, también es muy importante que las sandalias sean un calzado bastante fresco para combatir las altas temperaturas, en especial, del verano. Un pie fresco, redunda en la sensación de comodidad. Y pocos diseños son más frescos que los de las sandalias de dedo, que dejan una gran parte del pie al descubierto. Para este 2021, el hit es llevar sandalias de dedo con un pequeño tacón y colores claros y potentes.

Flip flops

Las flip flops no pasarán nunca de moda, sobre todo, cuanto más apriete el calor. Las chanclas de toda la vida de Dios. Las reinas del verano para el día a día y esos momentos en los que la informalidad manda: bajar a la playa, dar un paseo, hacer algún recado…

Te puede interesar
bolsos-online-hombre-mujer

Kitten heels

Es cierto que el principal valor que se busca en el calzado este año es que se trate de sandalias cómodas; sin embargo, hay un tipo de calzado que durante esta primavera-verano va a seguir teniendo un gran tirón entre las mujeres que están más preocupadas por ir a la última: los kitten heels.

Este calzado no es el más cómodo, pero tiene una fuerza arrolladora. Los kitten heels son puro carisma, y más si, como en esta temporada que se nos viene encima, lucen colores atrevidos y tonalidades vibrantes; estas sandalias tacón son la mejor opción para hacerte notar con estilo y sin dar la nota.

Sandalias con hebilla

Por último, no puedes descartar esta temporada las sandalias con hebilla, que te van a aportar una mejor sujeción, lo que va a posibilitar que nunca pierdas el paso y va a reducir las probabilidades de que sufras algún percance, por muy inocente que este pueda ser.

Ten en cuenta que la hebilla también forma parte del calzado y debe tener su protagonismo, así que no te preocupes en exceso por que la hebilla sea discreta; lúcela con orgullo.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio