fbpx
Estás leyendo
Baquerizo, joyas para siempre

Baquerizo, joyas para siempre

Las joyas juegan un papel muy importante en la vida de las mujeres. Desde que nacen o a los pocos meses de nacer, las madres ya se ocupan de poner esos pequeños pendientes de oro a sus bebés que llevarán durante años. Después al llegar la adolescencia empezará a experimentar con distintos tipos de accesorios: pendientes, collares, pulseras… y estos nos acompañarán durante toda la vida como parte de nosotras. Incluso estarán en momentos tan importantes como nuestro compromiso, el famoso anillo de compromiso, tan importante y esperado por todas.

En muchas familias las joyas heredadas tienen un gran significado por su valor sentimental e incluso en muchos casos la sensación de que llevando esa joya que ha pasado de generación en generación la suerte te acompañará. Es cierto que todos los regalos son especiales, pero las joyas son algo que nos inspiran romanticismo y suelen ir asociadas a recuerdos importantes de la vida de una mujer: la proposición de matrimonio y el día de tu boda, con anillos que te durarán toda la vida, la primera vez que tu madre te regala una joya de la familia, un regalo de cumpleaños…

La calidad de las joyas es lo que hará que éstas perduren. Por eso es tan importante acudir a una joyería de calidad. La joyería Baquerizo, fundada en 1945, lleva desde sus inicios fabricando joyas de oro de la mejor calidad, comprometiéndose con el cliente a siempre ofrecer lo mejor. Sus más de 75 años en el sector avalan la calidad de sus productos y de su servicio, adaptándose ahora a las nuevas tecnologías y ofreciendo su catálogo también online.

En su taller de joyería elaboran piezas de oro de 18 quilates, diseñadas por profesionales capaces de combinar diseño, vanguardia y elegancia en una única pieza. Utilizan además piedras preciosas como diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas que siguen un estricto control realizado por expertos gemólogos  para asegurar su procedencia y calidad. Como dicen en su web, su principal objetivo es que los clientes de la joyería Baquerizo compren Joyas para toda la vida, que conserven la misma belleza que el mismo día.

Entre su catálogo puedes encontrar anillos, pendientes, pulseras, gargantillas y gemelos. Además, un apartado especial para compromiso donde encontrar pendientes de novia, anillos de compromiso, anillos de boda, tiaras de novia y broches, todo lo necesario para ir perfecta tu gran día.

Para la novia, las joyas tienen una importancia enorme, en ese día tan significativo, hasta el último detalle importa. Los pendientes son uno de los complementos más importantes, ya que acompañarán a tu maquillaje y darán el toque final de luz a tu cara. Según cómo sea tu escote y peinado deberás elegir unos más llamativos o sencillos. Eso de dejarlos en el joyero para que cojan polvo tras la boda ya es agua pasada, ahora las novias prefieren escoger piezas que puedan utilizar en más ocasiones. Para ello, los pendientes para novia desmontables son una decisión perfecta.

El día de tu boda eres la protagonista, y como tal debes cuidar cada detalle. El peinado es uno de los puntos más importantes, y si quieres sentirte como una verdadera reina, decorarlo con una tiara es la mejor opción. En joyas Baquerizo te ayudarán con el diseño de esta pieza que conservarás toda tu vida, así como de cualquier joya que desees obtener de forma personalizada. Entre sus opciones también está transformar tus joyas para que se conviertan en tu nueva preferida, única y hecha especialmente para ti.

Si quieres regalar joyas de oro de calidad y para siempre, o comprar una para esas fechas tan especiales, no dudes en visitar la web de joyas Baquerizo, te enamoraras de cada una de las piezas de su catálogo y de las miles de opciones que tienes para crear la tuya a medida.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio