fbpx
Estás leyendo
Succionadores, hay uno ideal para cada mujer y cada momento

Succionadores, hay uno ideal para cada mujer y cada momento

Los succionadores están revolucionando la vida sexual femenina desde hace unos pocos años. Con ellos, se abrió todo un mundo de posibilidades y se acabó con buena parte del tabú sobre los productos de estimulación íntima enfocados a la mujer. En a actualidad ya existen numerosos modelos para cada mujer y para cada momento.

Desde Diversual.com afirman, por ejemplo, que “El Satisfyer Pro 2 es el succionador más famoso, pero no es el único. Cada día recibimos decenas de consultas sobre la elección del juguete y muchas de ellas son sobre los succionadores. Nos gusta decir que existe un succionador ideal para cada mujer y cada momento y nuestras clientas nos agradecen enormemente la información y asesoramiento que les brindamos” y no les falta razón: las posibilidades son casi infinitas.

El éxito de los succionadores

El éxito de los succionadores es creciente y las mujeres saben cada vez mejor lo que quieren, lo que buscan en cada momento. También se ve reflejado en el mercado como aseguran desde Diversual, “Al principio, los succionadores no tenían categoría propia dentro de la web, hoy día sí, era necesario.

No solo porque ahora la marca Satisfyer ofrece distintos modelos de succionadores con diseños y funcionalidades diferentes sino porque queremos facilitar la navegación a las personas que entran en la web buscando específicamente un succionador y nos hemos propuesto incluir la máxima variedad de succionadores del mercado”. Es todo un boom que ha venido para quedarse y proporcionar soluciones diferentes para momentos diferentes, y para cada mujer según sus gustos o necesidades.

Variedad de modelos

En la actualidad se pueden encontrar variedad de modelos muy interesantes. Para algo discreto y fácil de llevar a todas partes se puede optar por el Sona 2,  un estimulador de clítoris que se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo cómodamente y acceder a sus 12  programas sin dejar de disfrutar ni un segundo. Su pequeño tamaño lo hace ideal para disfrutar de él también en pareja, ya que se integra perfectamente en los juegos eróticos y es 100% sumergible, se puede usar tanto en la ducha o durante un placentero baño.

Para las mujeres que buscan una experiencia intensa y desean llegar rápidamente al orgasmo también se puede encontrar modelos específicos, como el Romp Shine, un succionador de clítoris de última generación. Utiliza la tecnología de succión Pleasure Air que en la mayoría de personas con vulva asegura un orgasmo en menos de 3 min. Es ligero y cómodo de usar gracias a sus botones ergonómicos.

¿Y aquellas personas que viajan y quieren llevar su succionador a todas partes? Desde Satistyer también tienen una respuesta para esta demanda. Se trata del Satisfyer Estimulador Clítoris Pro Traveler que dispone de una tapa que cierra perfectamente el juguete para que puedas llevarlo donde quieras. Sin peligro de que este pueda encenderse por error o que otras personas puedan percatarse de que lo llevas.

Estas son algunas de las propuestas que se han lanzado al mercado en los últimos años y que proponen soluciones para todas las circunstancias. Cada mujer podrá optar en la actualidad por su tecnología favorita, por el succionador que encaje mejor con su estilo de vida.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio