fbpx
Estás leyendo
Las botas de mujer que llegarán este otoño

Las botas de mujer que llegarán este otoño

Las botas mujer que se llevarán este otoño ya están ocupando los primeros escaparates y es que, gracias a las ecommerce de moda, podemos conocer antes que nadie cuál será el estilo que se gaste, aquellas plataformas que se lleven durante los últimos meses del año y buena parte de 2023.

Si bien todavía disfrutamos de las vacaciones de verano, una vez que éstas pasen éstas los amantes de la imagen buscarán esos complementos que tan bien nos quedan, los que vamos a combinar con vestidos, faldas o los nuevos pantalones que compremos. ¿Te vas a quedar sin valorar cuál será tu zapato?

¿Qué botas de mujer son las que se llevarán este otoño?

La variedad de botas para mujer que hemos visto para este otoño 2022 no ha hecho más que empezar y es que, con el calor que está haciendo estos días, nadie piensa en ponerse un calzado alto y ajustado pero, ¿sabías que ya hay grandes favoritas? Las ansias de frío para ponernos ropa por encima ha hecho que pensemos en unas cuántas.

Si bien todavía es pronto para hablar de marcas, sólo con determinar algunos de los diseños podemos acercarnos a ese punto en el que nos imaginamos con las botas puestas, con los modelos que romperán por encima del resto. A continuación, para que te vayas preparando, te dejamos con los que funcionarán:

Plataformas

El regreso de las plataformas no lo vamos a poder evitar. Conscientes de que a muchas chicas les gustan las hornas en otoño, firmas conocidas han lanzado distintas líneas de colección en las que veremos botas altas. A fin de realzar esas piernas kilométricas que tanto definen a algunas, tú también podrás probarlas para esta ocasión.

Botas Chelsea

Cómodas como pocas, las botas Chelsea serán las mejores amigas de esas chicas a las que les gusta andar, de esa joven que se pasa el día fuera de casa. Con una suela que resiste todas las horas de pie, ya no tendrás que estar pensando en un zapato que te acompañe sin hacer ruido, sin la posibilidad de que te dañe los pies.

Colores metalizados

¿Te gustaría tener un calzado diferente? Los colores metalizados serán los que más se llevan esta temporada de otoño. Si bien puede que al principio no te llamen demasiado, cuando veas que todas las chicas de tu edad se han comprado un par, igual tú también sientes la necesidad de ver qué se siente al estar diferente.

Botas “over the knee”

Las botas por debajo de la rodilla ya han estado de moda en un tiempo anterior. Con mucho estilo, cada vez son más las chicas que gustan de este modelo para combinarlas con los vestidos que más se ponen. Juntando, además, tendencias como las plataformas o los colores metalizados, puede suponer toda una explosión.

Botas de pelo

Las botas de pelo no suelen gustar a todo el mundo pero, para esos días de invierno cerrado pueden resultar muy interesantes. Con mucha clase y marcando la elegancia de la persona que las calza, seguro que tú también te animas a probarlas aunque sea una sola vez este año. ¿Hacemos las primeras apuestas?

¿Cuándo podremos comprar botas de mujer para este otoño 2022?

Las botas de mujer para este otoño 2022 ya están a la venta. El comercio electrónico, que es un medio que venimos utilizando para nuestras compras desde hace años, posibilita que tengamos tanto cuanto queramos al alcance. Aprovechando las ofertas de temporada, incluso ahorraríamos en la compra de este calzado.

Los oscommerce, que ya han montado su propio escaparate para la temporada que está por venir, se adelantan al tiempo para que podamos ir viendo cuáles van a ser las colecciones, qué tipo de ejemplares gustan o el modelo que gastaremos. Con mucho a su favor, también en moda nos ayudan a escoger lo que llevaremos puesto.

En Muy Cosmopolitas se ha hecho una pequeña selección de cuáles serán las botas de mujer que marquen tendencia no solo para el otoño sino también durante los meses de invierno que conectan mucho con la estación anterior. Los ejemplos, que sirven para que te hagas una idea física de lo que habrá, ya han cautivado a algunas usuarias.

De colores muy distintos, si no buscas un modelo específico pero sí ese tono que vaya con el vestido último que compraste, puede que en las tiendas que hay en Internet des con ejemplar que siempre has deseado, Los catálogos, preparados para el próximo aluvión, son los que te pueden informar sobre cómo van sus contenidos.

Como vemos, las botas de mujer que llegarán este otoño son muy distintas entre sí y es que no hay nada como la variedad para esas chicas que todavía no tienen muy claro cuál es la suya, qué modelo es el que causará mayor impacto y si realmente le vendrá como pide del mismo. ¿Tienes alguna idea de lo que comprarás?

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio