fbpx
Estás leyendo
Ideas de joyas y accesorios para lucir este verano

Ideas de joyas y accesorios para lucir este verano

Las joyas son el complemento perfecto para nuestras prendas de verano. Puede que ya te hayas comprado ese vestido que veías todas las mañanas en el escaparate o en el que pensabas por las tardes pero, ¿cómo vas a adornarlo? La bisutería, especialmente en los meses estivales, se convierte en el compañero de playa perfecto. ¿Te vas a quedar sin ponerte lo que ahora marca tendencia?

Perfectas para cualquier tarde de piscina, los diseños que se venden en algunas tiendas no solo revelan parte de la personalidad de quien las lleva sino que también tiran de modelos hechos a mano que nadie más tendrá. Así, desde las alternativas clásicas hasta los ejemplos más modernos, podremos vestirnos de color.

¿Cuáles son las mejores joyas para el verano?

Al igual que ocurre con el tiempo, durante los meses de verano las mejores ideas en bisutería son las que llevan una pequeña nota de color. Perfectas para combinar con blancos o amarillos, si sabes buscar correctamente darás con artículos que te dejarán sin palabras, que captarán tantas miradas como quieras.

Algunas bastante diferentes entre sí, no importa cuál sea el modelo con el que quieras hacerte porque siempre habrá un ejemplar del que tirar. Detalle de verano único, para dar con la tuya solo tienes que mirar lo que se vende y aquella que mejor podría ir contigo en las tardes de paseo. A continuación, algunos ejemplos:

Pulseras

Las pulseras de mujer son las grandes favoritas. Combinables con cualquier vestido o pantalón que te haya gustado, se suelen diseñar de materiales muy diferentes para que seas tú quien se quede con esa que más le gusta, con la que parece hecha a tu imagen y semejanza desde una primera instancia.

Collares

El collar también marca el estilo que llevamos durante los meses de verano. De modelos muy distintos, sus diseños se adaptan a la temporada de tal manera que podemos conseguir un combinado perfecto para ese traje de baño que tanto nos ha gustado, esas zapatillas que compramos a conciencia. ¿Te has hecho ya con el tuyo?

Te puede interesar

Anillos

¿Eres de las que no sale de casa sin sus anillos? En las tardes de piscina también te puedes poner este tipo de sortija y, aunque durante el verano tenemos las manos más húmedas, seguro que terminas agradeciendo el detalle de mirar tus dedos y ver que hay un divertido elemento que observar. ¿Hacemos la prueba?

Pendientes

Los pendientes son otra de las grandes estrellas del verano. Como complemento que no molesta, sus diseños son tan variados que seguramente tengas que hacerte con varios pares para no dejarte atrás ninguno de los que te gustó. De hueso, tallados o con varios colores, solo tienes que mirar los ejemplos para hacerte con los tuyos.

Como vemos, las ideas para joyas y accesorios de verano son tan variadas que tendrás que pensarlo muy bien para quedarte solo con uno de los elementos que exponemos aquí y es que, cada vez son más las personas que gustan de complementos bonitos para los meses estivales. ¿Nos hablas de los que te apasionan?

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio