Estás leyendo
La ropa de mujer indispensable para la próxima temporada

La ropa de mujer indispensable para la próxima temporada

moda-tallas-grandes-mujer

Aunque acaba de empezar el verano y eso significa que las tiendas de ropa están preparando colecciones de otoño, todos somos conscientes de que el calor cada año se alarga un poco más. Por este motivo, las tendencias de primavera-verano que hemos tenido en 2023 serán bien recibidas incluso pasado septiembre. ¿Tienes claro que es lo que vamos a ver en los próximos meses? Nosotros sí y lo cierto es que llegan cosas de lo más interesantes, desde la irremediable vuelta del estilo gótico hasta americanas oversize o pantalones desgastados con siluetas como los vaqueros slim mujer.

Moda gótica

A principios del 2023 empezamos a ver una tendencia clara hacia la ropa con toque gótico. Quizá personajes como Miércoles Addams tuvieran mucho que ver. Lo que está claro es que el negro no se irá, ni lo harán tampoco vestidos llenos de gasa y telas ligeras en este color.

Vestidos glamurosos vs grunge

Hay dos estilos que van a imponerse con fuerza. Por un lado, tenemos moda con un aire glamuroso más que evidente. Prueba de ello es que los vestidos con lentejuelas sean otra vez tendencia. Esta primavera ya los vimos, todo apunta a que en verano también. Vestidos con muchísimo brillo que animarán las noches de estos meses. No obstante, este toque de estilo y elegancia se ve contrastado por otra tendencia en auge, la vuelta de los 90. El estilo grunge llega para quedarse y aterriza también en forma de vestidos con efecto desgastados. Vestidos camiseros, vestidos vaqueros con partes desgarradas. Una estética que creó escuela y que actualmente está en los escaparates de medio mundo.

Prendas lenceras y tejidos transparentes

La ropa de mujer de estos meses se va a llenar también de prendas lenceras. Las transparencias están más de moda que nunca, pero también el encaje. Además, las prendas no tienen miedo a dejar ver parte del encaje de un sujetador. Todo lo contrario.

Se espera un cuerpo casi desnudo, con tejidos que se van a adaptar como un guante al cuerpo de la mujer y que van a mostrar su silueta y sus curvas más que nunca.

Jeans desgastados

Decíamos que la moda de los 90 está muy presente. Los pantalones desgastados son una pieza clave. En cuanto a la silueta, lo cierto es que podemos encontrar de todo. Los pantalones XL serán los grandes favoritos, pero junto a estos nos encontraremos la otra cara de la moneda, que también parece convencer, los slim jeans o pantalones pitillo.

Te puede interesar

Estos segundos son modelos muy ajustados que visten el cuerpo de la mujer desde la cintura hasta el final de la pierna. Son ideales para combinar con cualquier estilo, desde una camisa lencera hasta un top con semitransparencias.

El verde y el estilo militar

No solo los 90 están de vuelta, también los 2000. Tendencias que por aquellos días eran de lo más apreciadas, volverán a salir a la calle. Lo hará, por tanto, el estilo militar. Un estilo que en verano siempre suele tener su público y que este 2023 será un gran público.

Camisas con mil bolsillos, pantalones informales y un color: el verde.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio