fbpx
Estás leyendo
Las mejores faldas cuando hace más calor

Las mejores faldas cuando hace más calor

Una de las prendas que nos encanta llevar en verano es la falda, porque es muy cómoda cuando el calor aprieta, porque sienta estupendamente y, además, podemos combinarla con diferentes tops y camisas, de modo que podemos conseguir mil y un outfits distintos. Su versatilidad nos encanta. Según elijamos los complementos y accesorios, una misma falda nos puede servir para muchas ocasiones. Si estás planeando tus próximas vacaciones de verano y quieres hacerte con alguna prenda nueva, no lo pienses más y cómprate una falda. Si además quieres gastarte lo justo, gracias al código promocional Desigual te costará mucho menos y quizá en vez de una cosita te puedes comprar dos.

Ahora bien, ¿qué tipo de falda te conviene para el calor estival? ¿Largas o cortas? ¿De lino o de gasa? Los tejidos más frescos son el lino, el algodón y la seda. En cuanto a los largos, el largo midi por debajo de la rodilla y las minifaldas serán omnipresentes, en diferentes estilos, cortes y tejidos. Además de las faldas largas, blancas de estilo ibicenco, o estampadas y coloridas, tipo hippy, que son un símbolo del verano y que puedes llevar tanto con unas sandalias, como con alpargatas o incluso botas, te señalamos algunos de los modelos que marcarán tendencia este verano.

1.- Falda plisada

Hacía tiempo que no la veíamos por las calles, pero este año te la pondrás siempre, porque es una prenda fresca y porque te dará un look sofisticado. Diviértete combinándola con diferentes tops y camisetas y verás que te sentará fenomenal sea con unas sandalias planas para pasar el día como con unos zapatos de tacón y un cinturón entallado, para un evento vespertino.

2.- Falda lápiz

También la conocemos como falda tubo y en décadas pasadas era la prenda empleada en el mundo laboral, pero eso era antes, ahora este modelo ha salido también a la calle. El uso de tejidos más flexibles, como el punto, la hacen una prenda ideal para cualquier ocasión. Sin duda es un modelo que conquista, es sofisticado y resalta la figura femenina. La encontrarás en diferentes largos, por encima o por debajo de la rodilla. Con taconazo y marcando la cintura estarás muy sexy.

3.- Falda drapeada

Este modelo está triunfando, porque su fruncido da mucho juego y modela tu figura, a la par que te da un aire desenfadado a la par que elegante. A cuadros, a rayas, con nudos, volantes o botones, este tipo de falda lo admite todo. Si todavía no te has hecho con una, pruébala, te verás muy favorecida, garantizado.

4.- Falda de tablas

Seguramente asociamos este tipo de falda a los uniformes escolares y también a las canchas de tenis. ¿Por qué no te animas con una minifalda de tablas? Te dará un aspecto muy deportivo y juvenil.

descuentos-faldas-código-promocional-Desigual

5.- Falda vaquera

Además de ser cómodas, siempre quedan bien y por eso no puede haber un verano donde esta prenda no esté presente. Largas y cortas, las puedes llevar a los conciertos y festivales de verano, en las salidas con los amigos, o cuando quieras; combínala con lo que quieras y crea tu propio estilo. En Desigual las encontrarás largas y cortas, con bordados e incluso con volantes.

6.- Minifalda

Con el calor, es momento de ir con menos ropa y de enseñar tus piernas y sin complejos. No solo porque es ridículo pasar calor innecesariamente, sino porque no hay motivo tampoco de esconder tu cuerpo. Desde la falda tipo short a las mini por encima de la rodilla, tú escoges el largo que te favorece más. Atrévete con los cortes asimétricos, con los estampados florales y con el animal print. Un poquito de irregularidad y asimetría te sentarán muy bien.

El verano es la época del año por excelencia de las vacaciones, del relax, de concedernos un respiro y dejar atrás las obligaciones y la rigidez del día a día. Trasládalo a tu forma de vestir y atrévete a romper moldes. El verano es momento para las faldas, ya has visto, largas, cortas, blancas, estampadas, con aberturas, con asimetrías, ¡como quieras! Dale un poco de alegría a tu look y disfruta de la canícula.

 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio