fbpx
Estás leyendo
Qué complemento se adapta más a tu día a día

Qué complemento se adapta más a tu día a día

bolsos-online-hombre-mujer

Con el paso del tiempo, los bolsos y otros complementos se han hecho imprescindibles en el día a día. Sus orígenes son lejanos, ya que desde tiempos inmemorables las personas, hombres y mujeres, emplearon bolsas con forma de saco para transportar aquello que necesitaban.

Actualmente, hay complementos que como las bandoleras mujer se ajustan más a las exigencias de cada día. Con todo, en función de la ocasión y del momento, podremos escoger un complemento u otro. Por ello, a continuación, ofrecemos algunos consejos sobre cómo adaptar cada complementos a nuestro día a día.

bolso-bandolera-mujer-onlineMochilas

Aunque existen mochilas de diferentes tamaños, por lo general, este complemento está ideado para llevar todo tipo de cosas. Además, últimamente, los diseños que se encuentran en el mercado han sido fabricados siguiendo los parámetros de comodidad y protección.

Por este motivo, las mochilas son ideales para ir a trabajar, al súper, al gimnasio o a recoger a los niños a la escuela, si es que se tienen hijos. En cualquier caso, a la hora de escoger una mochila, solo deberemos tener en cuenta el tamaño que necesitamos, puesto que el modelo deberá ser acorde a nuestros propios gustos personales.

 

Bandoleras

Las bandoleras son otra de las opciones más prácticas para el día a día. Como ya sabemos, estos bolsos, que pueden ser de tamaño pequeño o mediano, disponen de una larga tira que cruza desde el hombro, todo el pecho, por lo que la bolsa queda junto a la cadera del lado opuesto.

Hoy en día, también está muy de moda la bandolera hombre, por su gran comodidad y flexibilidad. De hecho, las bandoleras permiten llevar en su interior todo aquello que necesitamos durante el día, de una forma cómoda y natural.

bandolera-hombre-comprar-online

Te puede interesar

Shoppers

Aunque depende del gusto de cada mujer, los bolsos Shoppers están más recomendados para momentos de ocio que para una cotidianidad ajetreada. Con una estructura rectangular y dos asas, estos bolsos se pueden llevar tanto colgados del hombro como cogidos del asa. Además, en función del tipo de material con el que esté fabricado, contará con un aspecto más rígido o suave. En cualquier caso, los Shoppers se han ido haciendo cada vez más populares.

Neceseres

Si bien no es exactamente un bolso, sí es un complemento fundamental para el día a día, sobre todo si estamos muchas horas seguidas fuera de casa. En él podemos incluir nuestro cepillo de dientes, un peine, desodorante y colonia; el kit fundamental para sobrevivir hasta la noche.

Además, en algunos casos, según como sea el diseño del neceser, podremos llegar a utilizarlo también como un bolso de mano. De este modo, si tenemos un evento especial y no sabemos que bolso escoger, podemos optar por llevar un neceser discreto que pase por un bolso de mano.

Riñoneras

Las riñoneras son los complementos más aconsejables si se va a practicar deporte, ya que debido a su reducido tamaño no podremos cargarlas en exceso y, por lo tanto, no nos pesarán. De colores y materiales diferentes, hoy en día, es fácil encontrar riñoneras de muchos estilos diferentes.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio