fbpx
Estás leyendo
Conoce las tendencias actuales del calzado de otoño femenino y para la vuelta al cole

Conoce las tendencias actuales del calzado de otoño femenino y para la vuelta al cole

Uno de los componentes más importantes en todo look es el calzado, un buen par de zapatos puede convertirse en el protagonista de un outfit, solo hay que escoger el correcto. Al respecto, el otoño ya está a un paso, por eso debes conocer las tendencias de esta temporada en cualquier contexto, incluso para el ámbito escolar.

Sin duda alguna, uno de los mayores delirios de las mujeres son los zapatos. Aunque se tengan varios pares para elegir en cada ocasión, para ellas ¡nunca es suficiente! Cada época es distinta, además, las tendencias varían y nadie quiere desentonar.

En lo que respecta al calzado escolar, también hay tendencias que hasta los más pequeños quieren lucir, siempre respetando la uniformidad establecida en cada institución, pero sin dejar de lado ese toque que cada uno quiere imprimir según su personalidad, estilo y gustos.

Tendencias de otoño para ellas

Prácticamente todo el 2020 fue de calzado cómodo ante una situación de pandemia que obligó a todos a estar en casa y solo salir para gestiones muy puntuales. Ya con el otoño de 2021 prácticamente en puertas, por fortuna el panorama ha cambiado, con una meta amplia de vacunación ya alcanzada, y con más conciencia y conocimientos sobre la Covid-19.

Han comenzado a reactivarse los eventos sociales y ya las personas salen a divertirse, lo que obviamente necesita ser atendido con las tendencias actuales, de lo que no escapan los zapatos, parte fundamental de todo outfit.

Una tendencia para este otoño que ya se deja ver, es el de las sandalias de tacón versátiles, elegantes pero a la vez cómodas, con transparencias y adornos metalizados.

Las más bellas sandalias de mujer para fiestas o eventos en Luna Calzados se pueden encontrar en una gran variedad de opciones. Esta reconocida tienda online tiene un amplio catálogo con los modelos más actuales, por lo que ante tanta belleza es una tarea ardua poder elegir.

Destacan en este catálogo las de tipo zueco con tacón de vinilo, de diversas alturas, muy chic para un evento especial; así como las de modelo cruzado en la parte delantera, las de plataforma de yute un poco más casuales, las de tipo pala, las que son propiamente un zueco y muchas más.

Otro tipo de calzado femenino que no puede faltar en la temporada de otoño son las botas y este año hay algunos modelos muy particulares en tendencia. Vuelven las botas altas ajustadas, incluso por encima de la rodilla.

También se han visto en las pasarelas internacionales las botas metalizadas brillantes o de colores vivos. No pueden faltar, obviamente, las tradicionales de color marrón, negro o blanco, y las de estilo militar.

Vuelta a las clases con estilo

Durante la primera quincena de septiembre está planteado el regreso a las clases, con las consabidas medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios por el Coronavirus. Dependiendo de la edad, los pequeños ya tienen el criterio para poder escoger el calzado escolar que se ajuste a su estilo y personalidad.

Una excelente opción para ver la más completa variedad es revisar el catálogo de zapatos para la vuelta al cole que ofrece Luna Calzados, lo cual se puede hacer desde la comodidad del hogar en su tienda online.

Están los de tipo running, en varios colores y modelos, los tradicionales escolares para niñas y niños pero con toques de estilos más innovadores, además, los de tipo deportivo-casual, con algunas particularidades como estampado de animal print o algunos dibujos (solo con algunos detalles, por tratarse de calzado escolar).

Un modelo que es tendencia en este regreso a las clases y que se puede conseguir en Luna Calzados, es el deportivo en colores negro y beige, además de los más hermosos modelos Nike, Adidas y demás.

Es importante recordar que, aparte de cumplir con los gustos de los pequeños, el calzado escolar debe cumplir con ciertas características, ya que lo van a usar a diario, y cuando no es el adecuado puede afectar a los pies del niño.

El calzado escolar debe ser de la talla correcta, cómodo, con buen agarre, ligero y flexible, con buen acabado y sin costuras mal dispuestas. Es preferible que sea de cuero (en el caso de los que no son deportivos) y no sintéticos, con puntas amplias, de talón firme para evitar una mala postura del pie, con suela de goma y lengüeta acolchada

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio