fbpx
Estás leyendo
Tener un cabello fuerte y sano con los mejores tratamientos

Tener un cabello fuerte y sano con los mejores tratamientos

El cabello es una de las partes del cuerpo que hay que cuidar más a menudo, teniendo en cuenta que se ve a simple vista y que puede ser una bonita carta de presentación. Para mantener el cabello saludable y con un excelente brillo, la mejor opción es someterse a tratamientos específicos para mejorar la imagen del pelo en todos sus aspectos.

Tanto para mujeres como para hombres, el cabello es una de las partes fundamentales del cuerpo que hay que cuidar y mantener sana, si bien, es en las féminas donde la preocupación suele ser mayor, puesto que la mayoría suelen lucir una buena melena que quieren presentar con brillo y un buen color.

Lo cierto es que, actualmente, con los avances que ha habido en el sector, son muchos los tratamientos a los que los usuarios pueden someterse para alcanzar los mejores resultados. En este sentido, siempre es recomendable no hacer nada por cuenta propia y acudir a profesionales que sepan ofrecer las mejores soluciones.

Así, acudiendo a especialistas se podrá tener un mejor corte de pelo, un color sorprendente y un brillo sensacional. Cambiar de look por completo, de la manera más saludable y eficaz posible.

Para contar con los mejores productos de calidad, un trato personalizado y tratamientos muy efectivos, una buena opción es contratar los servicios de Mayte Garrido, centro de peluquería en Mairena del Aljarafecon más de 15 años de experiencia en el sector.

En este centro ponen a disposición de los clientes un gran número de tratamientos para cubrir las necesidades de todos, mimando por completo el cabello para que luzca mejor que nunca.

Los mejores tratamientos de peluquería

Debido a todos los años de experiencia que tienen en el sector, en este centro de peluquería ofrecen una amplia variedad de tratamientos específicos para el cabello, para todos los gustos.

Así, aquellas clientas que quieran dar mayor volumen a su cabello y lucir una melena mucho más larga, pueden decantarse por ponerse extensiones en el pelo. Todas ellas naturales, para dar un mejor resultado.

Si, por el contrario, se tiene un cabello más encrespado y se quiere lucir totalmente liso, entonces habrá que someterse a la enzimoterapia. Se trata de una técnica cada vez más popular que alisa por completo el pelo y favorece su reparación. Otro tratamiento natural, en el que se aplican productos de calidad sin componentes químicos.

De igual modo, para conseguir un mayor alisado el tratamiento de Keratina es otro de los mejores que se pueden elegir, entre otras cosas, porque se consiguen los resultados en muy poco tiempo y nutre el cabello.

Te puede interesar

Otros tratamientos destacados en este centro son la taninoplastia y la nanoplastia. Con el primero de ellos se consigue la reestructuración completa de las fibras capilares, siendo ideal para aquellos cabellos que están dañados a causa de los tintes.

En el caso de la nanoplastia, es un tratamiento con un alisado natural, pudiéndose aplicar a todo tipo de cabellos, incluso aquellos de estilo afro. También aquí se utilizan productos naturales, siendo los principales protagonistas los aminoácidos, aceites esenciales y proteínas.

Productos para el color de calidad

Además de los tratamientos propios del cabello, en esta peluquería también cuentan con productos de la mayor calidad para dar un nuevo color al pelo. Así, destacan las mechas de estilo Balayage, donde se introduce el color desde la raíz a las puntas, pero dando un toque muy natural, con mayor brillo y luminosidad al cabello.

Asimismo, las que lo prefieran, pueden optar por las mechas californianas, que suelen ser las más utilizadas en la actualidad. En este caso, las mechas se aplican de manera degradada, con el objetivo de avivar el color en la parte de las puntas del cabello. Suelen ser unas mechas que tienen bastante duración, pudiendo llegar intactas hasta los 6 meses, con la ventaja de que, para matizarlas, no habrá que tocar de nuevo la raíz.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio