fbpx
Estás leyendo
Marcas de zapatos de mujer para la próxima temporada

Marcas de zapatos de mujer para la próxima temporada

En el sector del calzado femenino es fácil perderse, debido al gran volumen de marcas que existen actualmente. Por ello, generalmente cuando entramos en una zapatería para comprar el calzado del próximo verano no sabemos por que marcas preguntar o cuáles son los modelos que más nos convencen. Por esta razón, a continuación, presentamos una guía con las marcas más solicitadas de zapatos de mujer.

Macarena

Macarena es una marca especializada, sobre todo, en la fabricación de alpargatas. No obstante, esta casa no dispone de un único modelo, sino que presenta una gran variedad de diseños que incluyen zapatos cerrados y abiertos, planos, con cuña o con plataforma. Con una trayectoria de más de 40 años, Macarena ofrece un calzado cómodo, de calidad y a la moda. Además, todos sus modelos están fabricados con materiales naturales.

Skechers

El calzado de Skechers es del más cómodo que se puede encontrar en el mercado, por eso es tan popular. Además, una de las ventajas que presentan los modelos de Skechers es que están fabricados en diferentes anchos, por lo que es muy fácil encontrar aquel que mejor se ajusta a la medida de cada pie. Los zapatos de Skechers también se caracterizan por la aplicación de la tecnología más innovadora en la fabricación de calzado, así como por contar con modelos completamente veganos.

Victoria

Con más de 100 años de historia, la marca Victoria sobresale, entre otras casas, por producir todo su calzado en territorio español. Fundada en 1915, en la Rioja, la marca lleva el nombre del primer amor de su fundador. Sus zapatos significan cuidado y delicadeza a partes iguales, por lo que los pies estarán perfectamente protegidos en cualquiera de sus modelos. De todas formas, a la hora de adquirir un nuevo diseño hay que tener cuidado, puesto que no todos tallan igual. Lo mejor será, en cualquier caso, probárselo antes de comprarlo.

Mustang

Mustang es otra de las marcas de referencia en el calzado femenino. Fundada en 1961 en Alicante, esta marca ofrece modelos de zapatos con un carácter propio. Reconocida internacionalmente, la compañía ofrece una línea de calzado de calidad, elaborado con diferentes materiales. En las últimas décadas, la marca ha iniciado diferentes líneas de calzado como Sixtyseven de Mustang, una línea de alta gama, con zapatos y accesorios hechos con piel auténtica.

Chapó

El calzado de Chapó también destaca por su elevada calidad y por sus elegantes diseños. Actualmente, la marcha ya ha publicado su avance de temporada, por lo que ya es posible consultar el calzado que podremos lucir durante el próximo verano. Chapó presenta, en este sentido, una gran variedad de modelos para la época estival que incluyen bailarinas, sandalias y chanclas, entre otros.

Pepe Menargues

Pepe Menargues presume de ser una marca que fabrica calzado para mujeres que pisan fuerte por la vida y que buscan el equilibrio perfecto entre diseño, durabilidad y confort. Sus modelos están elaborados con piel, por lo que garantizan una gran suavidad al tacto y una gran flexibilidad. Además, la marca cuenta con una amplia gama de plantillas extraíbles que amortiguan el peso del pie y lo protegen.

Cetti

Cetti también se caracteriza por ofrecer una combinación ideal entre el confort y el diseño en los modelos. En este sentido, la casa de calzado presenta cada temporada modelos novedosos que no dejan indiferente a nadie y que aportan a quienes los lleva un look exclusivo. Su calzado es de lo más versátil, por lo que se puede combinar con todo tipo de conjuntos y se puede lucir en cualquier situación.

Cutillas

El calzado fabricado por la casa Cutillas está especialmente recomendado para las mujeres que tienen un pie delicado, ya que resultan muy cómodos y proporcionan bienestar a quien los calza. Su filosofía radica en el equilibro entre diseño, calidad y confort, por lo que sus modelos son extremadamente cómodos, pero sin perder ni un ápice de elegancia ni atractivo. Además, sus sandalias son perfectas para soportar las altas temperaturas durante el verano.

Wonders

La marca Wonders se define como el confort invisible, ya que ofrece modelos versátiles que se pueden utilizar todos los días, pero sin dejar de lado el estilo. Los zapatos Wonders están pensados, en este sentido, para mujeres con energía que necesitan un calzado que les siga el ritmo. Fundada en Elche, la marca mantiene los valores que la definieron en sus orígenes: cuidado por el detalle y materias primas de calidad. En soy Mujer podrás consultar todas las tendencias en calzado de este verano.

Paula Pérez

Paula Pérez es una diseñadora de calzado radicada en la Comunidad Valenciana. Sus modelos están elaborados al 100% con piel natural y presentan diseños de lo más variados. Así, es posible encontrar entre sus modelos sandalias planas o con plataforma, con tacones o cuñas, calzado anatómico y bio. Además, todos sus zapatos incorporan plantillas de gel ergonomicool, con lo que se asegura la máxima comodidad.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio