fbpx
Estás leyendo
Humana, femenina y con valores. Así es Eme de Magia

Humana, femenina y con valores. Así es Eme de Magia

Que hay un cambio de paradigma es evidente. Nos encontramos ante una nueva forma de entender el mundo. Las mujeres abanderamos en gran medida este cambio de conciencia. Despertamos de cómo nos dijeron que deberíamos ser, de disfrazarnos de hombres para estar a la altura de las expectativas. Ahora, hay un movimiento cada vez más extendido que busca la vuelta a nuestra esencia, a la conexión con el universo y la Tierra sin renunciar a nuestros sueños. Mujeres que dan un paso al frente y dejan atrás los patrones que nos contaron que debíamos reproducir. Una vuelta a los valores, a la honestidad y humanidad que hacen del mundo un lugar más bonito. Con esas premisas y con sólidos pilares nace la firma Eme de Magia. No hay pilares más sólidos para emprender que el amor y las ganas de dar lo mejor de nosotras mismas.

EmedeMagia-joyeria-online-mujer-amor-13

Marta, su creadora, abrió los ojos, se miró de frente y supo que la profesión que había elegido no era el camino a seguir. Fue entonces cuando dio el salto para cumplir su sueño de crear una marca que reflejase esa otra forma de entender la vida. Eme de Magia se abre al mundo a través de su tienda online para llegar hasta cualquier lugar donde haya una persona que crea que la vida es mágica. Piezas sencillas de joyería, sofisticadas, que nos recuerdan que lo grande son los momentos, las experiencias que vamos sumando en nuestro interior. Tres colecciones de las que solo sus nombres ya nos dicen mucho. Nos desvelan la filosofía de la firma: Haz el amor, Luces encendidas y Mujer tenías que ser.

Los collares, pendientes o anillos de Eme de Magia tienen una historia detrás, una leyenda que nos impregna con su fuerza y simbología. Sus diseños sutiles y elegantes son ideales para cualquier momento del día u ocasión. Incluso para llevarlos a diario.

EmedeMagia-joyeria-online-mujer-amor-6

La Colección Haz el amor incluye en sus piezas pequeños corazones. El concepto del amor es tan bello que se hace necesario tenerlo presente para vencer lo que nos resulta adverso. Dicen los grandes gurús de la espiritualidad que todas las emociones se engloban en dos: el miedo y el amor. Párate un segundo a pensarlo. Tomamos las decisiones más transcendentales y las más livianas desde esos dos lugares. Miedo y Amor. Cualquier joya de esta colección te impulsará a actuar desde el corazón, desde el valor que da sentido a todo: el AMOR. Cuando haces las cosas desde el amor nunca te equivocas, porque pase lo que pase sentirás paz.

La Colección Luces encendidas nos conecta con el Universo. Estrellas, la luna, el sol y piedras naturales son los elementos protagonistas. Los astros nos cargan con su fuerza, bebemos de su energía. Nos influyen porque estamos hechos de polvos de estrella. Incluso en la oscuridad más profunda hay un rayo de luz y esperanza. Sin la noche más cerrada no apreciaríamos la magia del sol. La iluminación como capacidad de ir más allá de las apariencias, de los filtros de lo material. Las joyas de esta colección te recordarán siempre la fuerza que llevas dentro. El universo juega a tu favor si crees en su poder y su magia.

EmedeMagia-joyeria-online-mujer-amor-19

La Colección Mujer tenías que ser le da la vuelta a una expresión que se ha usado y usa para menospreciar al género femenino. La feminidad, la seducción, nuestra valentía, la capacidad de dar vida, nuestro sexto sentido, se reflejan a la perfección en estas joyas con nombre de mujer. Cada una de ellas es un homenaje a grandes pioneras de la historia y a los valores femeninos, a nuestra esencia. Mujeres que han dejado huella y que nos sirven de guía, de modelo para avanzar y superar los baches.

Eme de Magia es mucho más que una tienda online de joyas. Es un vehículo para transmitir y expandir bienestar a las mujeres que forman parte de la comunidad. Marta ha dado otro paso en este sentido incluyendo láminas con frases constructivas e imágenes evocadoras. Un punto en el que enfocarnos cuando nos perdemos, cuando difuminamos lo que realmente es importante y nos dejamos arrastrar.

Así es Eme de Magia una firma comprometida, una llamada de atención para que la brújula que nos guíe sea la del amor.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio