fbpx
Estás leyendo
Ideas especiales para regalar el día de San Valentín

Ideas especiales para regalar el día de San Valentín

Febrero es conocido por muchos como el mes del amor. En específico, el día 14 se lleva a cabo en muchos países del mundo una especial celebración en la que con regalos y detalles especiales, se le demuestra a la pareja cuánto se le quiere.

Muy a pesar de que la costumbre apunta más hacia una creencia de origen comercial, resulta que en el siglo III, ocurrió la muerte de un sacerdote llamado Valentín, quien fue sentenciado a ponerle fin a su vida por celebrar en secreto, matrimonios de jóvenes enamorados.

Esta es una festividad que fue asimilada por la iglesia católica.  En ese entonces, el emperador Claudio II, prohibió la celebración de matrimonios, al considerar que los chicos solteros y sin familia eran mejores soldados para enfrentar las batallas y las guerras. Valentín se opuso al decreto y comenzó a casar a jóvenes enamorados en secreto. Al ser descubierto, fue ejecutado por orden del emperador.

De allí proviene realmente el origen de la celebración de esta fecha, aunque comenzó a comercializarse tiempo más tarde con la entrega de tarjetas con motivos románticos y dibujos de enamorados, por allá, a mediados de la década de 1840.

Regalos para el día de San Valentín

Ya conociendo un poco acerca de la historia que envuelve esta romántica fecha, hay que decir que el tiempo ha evolucionado y con este, la forma de agradar a tu pareja ese día. La creatividad, imaginación y buen gusto se ponen de manifiesto para expresar todo el amor que sientes por esa persona especial.

Y aunque siempre será más importante la calidad del amor que profesas a tu pareja, nunca saldrá sobrando un regalo que intente estar a la par. Por tal razón, las joyas se han posicionado como la opción más romántica y sofisticada que existe para obsequiar el “Día de San Valentín”.

En tal sentido, hay que resaltar la estupenda colección de Alda Joyeros. Es una joyería online que ofrece accesorios de calidad en oro de 18 kilates, totalmente personalizados. Porque no solo se trata de obsequiar una joya, sino además de impregnarle un sello completamente único y original.

Gracias a las personalización, puedes expresar con mayor detalle ese sentimiento especial que te mueve a agradar a tu pareja. En esta joyería puedes escoger collares, colgantes, brazaletes, pendientes, anillos, broches y más. La calidad está garantizada, ya que todas las piezas están confeccionadas en oro que, dicho sea de paso, es el material más elegante y duradero por excelencia.

Teniendo esta idea clara, es posible que aún te preguntes que regalar en san valentín, por lo que nuestra intención, es traerte 3 joyas top con las que jamás pasarás desapercibido en este día especial.

1.   Colgante Personalizado Corazón Oro 18K 16 mm

Si hay que elegir un símbolo que represente el amor, sin duda alguna, en lo primero que pensamos es en el corazón. Literalmente, regalar un corazón de oro es totalmente especial. Solo será necesario elegir uno fabricado en oro amarillo de primera ley. Este colgante será único al grabar un mensaje en el lado frontal o posterior. Puedes incluir las iniciales de ambos o un mensaje que únicamente ustedes conozcan y entiendan.

Complementa el colgante con una cadena forzada en el mismo material. Lo mejor de comprar joyas online es que puedes llevar a cabo el proceso a través de la web, solo con una conexión a Internet. En este caso, lo que tienes que hacer es guardar la personalización antes de incluir la joya en el carrito de compra. Esta tiene un límite máximo de 10 caracteres.

2.   Collar Personalizado Infinito Oro 18K Nombres Diamante

Otro símbolo romántico y profundo es el del infinito. Representa lo que puede durar el amor entre una pareja, así que consideramos que no puede haber regalo mejor. Esta gargantilla está fabricada en oro bicolor de primera ley de 18 kilates. Tiene la forma del infinito e incluye un hermoso diamante de 0,015 quilates de gran pureza.

Lo que hace más especial a esta joya es que puedes personalizarla añadiendo nombres o iniciales. Al igual que la propuesta anterior, puedes solicitar esta joya de modo online. Por otra parte, debes tener en cuenta que al tratarse de una joya personalizada, debes solicitarla con antelación. Por lo menos entre 3 a 10 días que es el tiempo mínimo de fabricación de la pieza.

3.   Anillo Sign Sello Mujer Corazón Oro 18K

No podemos cerrar esta lista de alternativas de regalos para san valentín mujer sin recomendar este anillo de sello en forma de corazón. Sabemos que un anillo es una joya tradicional que está envuelta en significados románticos. Los anillos de compromiso y de boda son una muestra de ello. Sin embargo, siempre hay excusas para dar este tipo de obsequios y por supuesto, este 14 de febrero es ideal para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres.

Incluso, muchos eligen esta fecha para declarar un compromiso de amor y esta joya puede representarlo a la perfección de una manera completamente diferente y original. Es un anillo de oro amarillo de 18 kilates. Puedes personalizar el sello con las iniciales o una fecha especial. Una de sus ventajas es que se puede combinar con otros anillos de piedras más finos y se verá increíble. Es un acierto desde todo punto de vista.

Debes saber que esta colección de joyas está pensada para la mujer moderna y romántica de hoy. Puedes agasajar a una amiga, a tu hermana, a una novia. Incluso, si quieres hacerte un capricho, es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Aunque te hemos dado estas tres alternativas que son las más top para regalar en el día del amor, puedes echar un vistazo más amplio a esta joyería online y deslumbrarte con toda su colección. La calidad y el buen gusto se hacen notar en todo lo que tienen para ofrecer, por lo que es seguro que al navegar por la tienda, escogerás alguna pieza que te enamore, “a primera vista”.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio