fbpx
Estás leyendo
¿Qué flores regalar en el 8 de Marzo?

¿Qué flores regalar en el 8 de Marzo?

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que cada año cobra más importancia en nuestro calendario y es entonces cuando debemos aprovechar el momento para regalar lo que más gusta. Las flores, que en según qué formas pueden representar el amor, cariño, la amistad y hasta el deseo, pueden ser un elemento que diga mucho de nosotros.

Con una tremenda variedad de entre la que escoger, nos encontramos ante un elemento que gusta y con el que podemos mandar ese mensaje secreto que no nos atrevemos a decir con palabras. Enviadas a domicilio o a la oficina en la que trabaja, seguro que haces del día en cuestión algo mucho más especial.

¿Qué flores regalar en el 8 de Marzo?

¿Cuáles son las flores que más gustan a las mujeres?

Si estás pensando en regalar flores día de la mujer, nada mejor que hacer entrega de aquellas que más gustan, de las que parecen más significativas para nuestras madres, amigas, hermanas o compañeras de trabajo. Pensadas para que las lleves contigo, ahora también podrás encargarlas online.

Gracias al comercio electrónico tenemos la oportunidad de hacernos con esos ejemplares que tanto motivan, géneros que van más allá de las rosas comunes, de las especies que parecemos querer todos. A continuación, para que lo tengas más claro, te dejamos con algunos ejemplos para comprar:

Margaritas

¿Quieres conquistar a la chica que te gusta pero no te atreves a decirle nada? Las margaritas son las flores perfectas para hablar de sentimientos, del cortejo que llevamos dentro pero ahora mismo no podemos exteriorizar. Llenas de romanticismo, si te decides por ellas en este día estarás diciendo a la persona que la amas y que es muy importante para ti su presencia.

Claveles

Los claveles gustan mucho. Elegantes, sofisticados y con mucha forma, nos encontramos ante un ejemplar clásico que va con todo. Pero, a la hora de regalarlo a la mujer, debemos tener cuidado puesto que según su color significarán una cosa u otra. Rosa y rojo son los que están relacionados con el amor y el deseo y aquellos que más se compran.

Orquídeas

La orquídea es una flor preciosa. Con el significado oculto de la seducción y la sensualidad, si queremos decir a una mujer que nos parece bella puede que sea la mejor alternativa que tengamos para hablar de nuestros sentimientos sin abrir la boca. Ideales para nuestra pareja o con la idea de hacer una declaración de amor, se siguen encargando en las mejores floristerías del mundo.

Tulipanes

Los tulipanes son una flor de primavera con la que también podemos hablar. Símbolo del amor sincero, se suelen utilizar cuando una persona se quiere declarar a otra o simplemente sueña con decirle algo especial. Por eso, si quieres contar tus sentimientos románticos a alguien, es un modelo que te puede ayudar.

Como vemos, son muchas las flores para el Día Internacional de la Mujer que debemos tener en cuenta. Todas con un sentido único, si eres una persona tímida que tiene mucho que decir a la persona amada, quizás se conviertan en tus mejores aliadas para ese momento tan especial.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio