fbpx
Estás leyendo
Virginia Florista pone en marcha su tienda online de ramos de flores con entrega a toda España

Virginia Florista pone en marcha su tienda online de ramos de flores con entrega a toda España

El domingo se celebra el Día de la Madre, con las peculiaridades de este año. Si muchos padres han aprovechado el permiso de paseo, para acercarse a casa de los abuelos y saludarlos desde la calle, son muchas las familias que siguen manteniendo el contacto únicamente vía telefónica o videollamada. El domingo no habrá grandes comidas familias pero sí puede haber un bonito ramo de flores para decirle a nuestras madres que las queremos y que ahora más que nunca, en la distancia, como suele pasar, las echamos mucho de menos. Para hacerlo posible, Virginia González, de Virginia Florista, ha puesto en marcha su tienda online de ramos de flores con entrega a toda España.

Foto de archivo

 

” Llevaba mucho tiempo queriendo abrir la tienda online de ramos de flores”

“Por desgracia tengo al personal en un ERTE, pero no me podía quedar de brazos cruzados. En estas fechas deberíamos estar preparando y haciendo bodas y comuniones y estamos totalmente parados. Así que viendo que llegaba el día de la madre he hecho algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: abrir la tienda online de ramos de flores”, dice Virginia. 

Los repartos llegarán a toda la península

Si hay algo que tiene ahora mismo es tiempo y muchas ganas de trabajar: “Los ramos los puedo hacer yo sola y se puede dar servicio a toda España. Ya hay clientes que me conocen y me los están encargando desde Extremadura y Madrid. En Madrid es importante que hagan la compra con más antelación porque el viernes y el sábado es fiesta en esa comunidad y las empresas de mensajería no reparten. Pero si las madres reciben el ramo el jueves, pues va a ser una sorpresa doble. Los clientes de allí que ya nos han encargado los ramos, lo entienden”, asegura que Virginia que ya está trabajando en las peticiones. En el resto de ciudades, se podrán entregar en el día, sobre todo en la provincia de Málaga: “ En Málaga llegaremos con el reparto online de ramos de flores a toda la provincia y a Sotogrande y Algeciras también, donde ya tengo varios encargos”. 

 

En estas semanas de confinamiento ha podido organizar el servicio teniendo en cuenta todos los detalles para que se puedan comprar los ramos online y mandarlos a todo el país: “ Para que la sorpresa sea más bonita los ramos llegarán en una cajas que hemos preparado. Es además de algo especial, una de las medidas de seguridad que hemos tomado”. 

En la tienda online de Virginia Florista encontramos ramos desde los 25 euros hasta lo que cada uno pueda y quiera gastarse. Además de la gran variedad que hay, tenemos la opción de diseñar el ramo según el gusto de la persona que lo va a recibir, así podemos crear nuestro ramo según las preferencias personales o de la madre que lo va a recibir. 

Hace unos días os hacíamos participes en nuestra revista de la boda de Virginia y os contábamos que su marido es el director comercial de Frutas Eladio. Pues juntos han puesto en marcha otra iniciativa en la que las flores van acompañadas de frutas y verduras en preciosas y nutritivas presentaciones. “Me encanta crear y hacer cosas nuevas y contando con Frutas Eladio juntos podemos hacer unos regalos muy especiales”, asegura ilusionada con el proyecto.

” Soy muy activa y no me puedo quedar de brazos cruzado”

Esta opción se puede adquirir desde la web de Frutas Eladio. Virginia González está entusiasmada con el proyecto: “ Soy muy activa y no me puedo quedar de brazos cruzado. Hay muchos gastos fijos a los que aunque estemos cerrados hay que hacer frente”. Virginia confía en que la tienda online de ramos, más allá del día de la madre, puede funcionar en este periodo, ya que sí hay algo que la caracteriza, es que sus creaciones llevan su sello de elegancia y buen gusto. 

Acceso a las tiendas:

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio