fbpx
Estás leyendo
Las 10 mejores tiendas de moda online para mujer

Las 10 mejores tiendas de moda online para mujer

Comprar ropa online es cada vez más habitual y tiene grandes ventajas como poder probarse la ropa en casa cómodamente.

En estas tiendas online de moda para mujer se pueden adquirir prendas y accesorios originales de marcas más desconocidas para el público, de diseñadores españoles y extranjeros. Ofrecen exclusividad, cuando se busca algo diferente y se evita comprar ropa de cadenas de tiendas famosas.

Il Baco da Seta

La tienda online de Il Baco da Seta ropa para mujer ofrece sus más de 35 años de experiencia, con marcas exclusivas como Vestidos Nous o Alpargatas Casa de Vera, entre otras.

Tienen Personal Shopper online adaptado de sus tiendas en Valencia y dan distintas alternativas para recibir asesoramiento, descuentos, disfrutar de live shows y de hasta dos días dedicados a la moda en capitales europeas del diseño por excelencia. Además, son pioneros en España en el Live Shopping, una experiencia periódica muy interesante para comprar en vivo.

Maria Luisa Maestre

En esta boutique online de ropa para mujer puedes encontrar todo tipo de prendas para el día a día y ocasiones especiales de marcas nacionales e internacionales. En su tienda online buscan ofrecer exclusividad, calidad y profesionalidad adquirida gracias a sus más de 15 años de experiencia en su tienda de Elda (Alicante).

La tienda de Cloe

Nace en Madrid con la ilusión de ofrecer prendas, complementos y calzado low cost. Tienen ropa con las últimas tendencias que renuevan cada semana, con diseños únicos y especiales. De manera destacada presentan piezas de estilo boho chic.

Armonías

Esta tienda online nació en 2014 en Sevilla y lanza novedades cada semana en ropa de mujer, así como de accesorios y zapatos. Puedes encontrar prendas esenciales, además de marcas invitadas con las que colaboran. Se destaca por la búsqueda de las últimas tendencias en el street style y lo que usan fashionistas e instagramers y con ofertas flash.

Chris Botti

En esta tienda de moda femenina ubicada en Almería se encuentran piezas exclusivas con un aire casual y hippie chic. Apuestan por el talento español y por una selección de marcas y diseños internacionales de prendas, calzado y accesorios.

Menta tiendas

Desde Granada, esta tienda ofrece ropa, accesorios y calzado de temporada tanto de estilo casual como para ocasiones especiales. Tienen asistentes personales que ayudan a elegir lo que mejor se adapte a las necesidades y gustos de la clienta.

The desire shop

Afincada desde 2016 en Boiro (A Coruña) busca inspirar a través de sus distintos canales. Su filosofía es ofrecer ropa con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad. Presentan prendas de estilos casual, lady, chic, boho… Se pueden comprar las últimas tendencias de cada temporada también en complementos, calzado, homewear y decoración.

Te puede interesar

Fall in Love

Su tienda física se encuentra en una céntrica calle de Burgos. Desde ésta y en su tienda online ofrecen prendas de marcas nacionales e internacionales como Alma en Pena o Twin-Set, entre otras. En su catálogo puedes encontrar muchos estilos diferentes y sobre todo, exclusividad.

La tienda de Valentina

Una firma española de moda femenina low cost que destaca por su compromiso por las tallas, fabrican desde la talla 34 hasta la 48. Se puede encontrar todo tipo de ropa, calzado, complementos, pero también bisutería, artículos de cosmética, maquillaje, accesorios de belleza y papelería.

Polin et moi

Tiene varias tiendas físicas repartidas por España, además de su web de venta online. Ofrecen ropa, calzado y complementos para el día a día, muy versátiles, a los que se le puede dar mil usos distintos para conseguir un look muy natural, con estilo y lucir auténtica y diferente.

Y tú, ¿conocías alguna de ellas? ¿O hay alguna otra que quisieras recomendarnos? ¡Cuéntanos!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio