fbpx
Estás leyendo
Personaliza tu regalo aniversario boda 2022

Personaliza tu regalo aniversario boda 2022

El aniversario es uno de los días más importantes de una pareja, en la que recordáis el que fue uno de los momentos más felices de vuestra vida. Pero, con los años, es normal que las ideas de regalos se te acaben, así que queremos presentarte la solución para este año.

A continuación, te explicamos cómo puedes personalizar tu regalo aniversario boda 2022 para sorprender a tu pareja de la forma más original y emotiva.

La idea definitiva para personalizar el regalo de aniversario de boda para tu pareja

Cada año es más difícil encontrar ideas creativas para regalar a tu pareja el día de vuestro aniversario, ya que es difícil mostrar en un objeto todo lo que significa tu compañero/a de vida para ti; pero hoy queremos traerte una idea muy innovadora.

Arte Singular es una empresa online que se dedica a transformar las imágenes para convertirlas en texto. Puede parecer muy extraño, pero lo cierto es que es una de las ideas más innovadoras y emotivas para regalar.

Sus artículos se basan en una fotografía que elijas de tu pareja o de los dos y la transforman en letras en un proceso automático. Puedes elegir el texto que más te guste, ya sea un poema, una canción o un texto propio que hayas escrito especialmente para la ocasión.

El proceso que deberás seguir es muy intuitivo y está explicado en su página web, pero se compone de estos 3 simples pasos y podrás ver algunos ejemplos aquí:

 

1.- Elige la foto: Elige una foto que os caracterice como pareja o que creas que le va a gustar a tu compañero/a. Puedes escoger una foto del día de vuestra boda, la primera foto que os hicisteis cuando os conocisteis, una fotografía de vuestras últimas vacaciones, etc.

2.- Piensa en un texto: En este momento deberás introducir en la plataforma el texto que hayas elegido, ya sea de un poema, de una canción o un texto que hayas escrito tú mismo. Podrás elegir el tamaño y el tipo de letra que deseas para que tu regalo aniversario boda sea completamente personalizado.

3.- Escoge el color de fondo: Finalmente, deberás elegir un color de fondo que es el que decidirá la tonalidad final de la fotografía.

En ese momento la plataforma creará tu fotografía personalizada y podrás recibirla en casa en un formato de cuadro, preparado para colgar o simplemente recibir el archivo en JPG al momento, para enviarlo o imprimirlo por tu cuenta.

Cuando tengas el cuadro delante de ti podrás comprobar que si te acercas podrás leer a la perfección el texto dedicado, pero que si te alejas lo suficiente podrás ver la imagen que habías elegido en un principio.

Ahora ya sabes cómo personalizar tu regalo aniversario boda este año 2022 y sorprender a tu pareja con una fotografía cargada de emotividad. Echa un vistazo a la página web de Arte Singular y comienza a pensar en el diseño de la fotografía con letras que crees que mejor encaja con vuestra pareja

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio