fbpx
Estás leyendo
Cerveza Victoria recibe a Depedro en un nuevo ciclo de acústicos

Cerveza Victoria recibe a Depedro en un nuevo ciclo de acústicos

La fábrica de Cervezas Victoria se convirtió de nuevo en el escenario de un concierto acústico, en esta ocasión de DEPEDRO, que de la mano de Jairo Zavala (Depedro), realizó un recorrido musical por sus cuatro discos, en los que destacan las influencias tanto musicales, como estéticas y culturales de Latinoamérica, África, la zona Mediterránea y Estados Unidos. 

‘Todo va a salir bien’ es el nombre de su último álbum, que se presentó en 2018, como celebración de su décimo aniversario en el mundo de la música. Este trabajo reúne, por un lado, canciones de su trayectoria junto a diversos artistas y, por otro lado, tres temas nuevos: “Flores y tamales”, compuesto junto a su imprescindible Joey Burns; “Vidas autónomas”, con la colaboración creativa de Camilo Lara y Amparo Sánchez, y “Por qué, cómo y cuándo”.

 

Este concierto cobra especial importancia ya que coincide con el 91 aniversario de la creación de la marca, y con el segundo cumpleaños de su fábrica de Málaga, inaugurada el 7 de septiembre de 2017. Durante el último año, y como muestra del apoyo a la cultura de la cervecera, ha desarrollado un ciclo de acústicos que ha contado con la visita de artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja y Tu otra Bonita.

 

Te puede interesar

Durante la actuación los asistentes no solo pudieron disfrutar de la música de Depedro y sino que pudieron degustar todas las variedades de Cervezas Victoria que se elaboran en esta fábrica, en una noche especialmente malagueña y exquisita. 

La fábrica de Cerveza Victoria cuenta con la posibilidad de visitas guiadas y degustaciones. Solo hay que concertar la cita AQUÍ.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio