fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria celebrará su aniversario con un concierto acústico de El Kanka en streaming

Cervezas Victoria celebrará su aniversario con un concierto acústico de El Kanka en streaming

El próximo 8 de septiembre se cumplirán 3 años desde la apertura de la fábrica de Victoria en Málaga y 92 desde la creación de la emblemática marca de cervezas malagueña. Para celebrarlo, Cervezas Victoria ofrecerá un concierto acústico de El Kanka vía streaming que se retransmitirá en directo a las 21:00h.

Desde la apertura de la fábrica en la Avenida de Velázquez han sido muchas las ocasiones en las que el espacio se ha llenado de música, de presentaciones de libros, reuniones empresariales y en general, de eventos en los que se fomenta la relación entre las personas y la cultura. Debido a la situación actual, los eventos presenciales multitudinarios no se pueden llevar a cabo, pero gracias a internet sí pueden continuar uniendo a las personas en torno a la música y a una cerveza. 

El artista malagueño, El Kanka, está considerado uno de los mejores cantautores del panorama musical nacional y ofrecerá de la manera más “malagueña y exquisita”, un recorrido por su trayectoria profesional desde su primer disco de 2013 ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’, hasta el último lanzado en 2019, ‘CanEpé’.

El Kanka. Fotografía: Instagram del artista

 

El concierto de el Kanka será gratuito y se emitirá en directo el próximo día 8 de septiembre a las 21:00h a través de las redes sociales de la marca (facebook, twitter e instagram), o accediendo a su página web. 

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de acústicos que Cervezas Victoria inició en 2018 y que ha convertido su fábrica en el escenario para artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja, Tu otra Bonita, Depedro, Second y Soledad Vélez. Con esta cita, la marca invita a todos los malagueños y malagueñas a una inolvidable velada acústica por el día de la Victoria. 

Te puede interesar

 

Visitas a la fábrica 

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y las medidas sanitarias e higiénicas oportunas, la fábrica de Cervezas Victoria sigue recibiendo visitas en las que los asistentes conocen de primera mano la historia de la marca, cómo se elaboran las diferentes variedades y participan en una cata. Para reservar una visita haz clic aquí.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio