fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria ha donado hasta el momento más de 65.000 botellas de agua mineral Fuente Liviana

Cervezas Victoria ha donado hasta el momento más de 65.000 botellas de agua mineral Fuente Liviana

Cervezas Victoria ha ampliado su apoyo en las últimas semanas ante la creciente demanda de la crisis sanitaria. Durante todo este tiempo han estado repartiendo agua embotellada Fuente Liviana a través de su propio canal de distribución, y cediendo materiales como cámaras frigoríficas a distintas organizaciones benéficas para que estas puedan conservar los alimentos perecederos de primera necesidad. 

 

” Se han repartido más de 65.000 botellas de agua mineral Fuente Liviana”

En este tiempo, se han repartido más de 65.000 botellas de agua mineral Fuente Liviana de manera gratuita a hospitales, residencias y entidades sociales, como son el Hospital Regional Universitario de Málaga, Hospital Civil, Hospital Clínico, Cuerpos de Seguridad, Banco de alimentos de la Costa del Sol, Cáritas y Cruz Roja. A todos estos, se suman ahora la Asociación de Vecinos de Lagunillas Cruz Verde, el Centro de Acogida Municipal, el Centro Adoratrices, la Residencia La Milagrosa y la Asociación Yo soy Tú. 

La cervecera también colabora con donaciones de agua a dos proyectos solidarios como son World Central Kitchen, que gracias al trabajo de 120 voluntarios se reparten diariamente más de 600 menús entre las familias más necesitadas de Marbella, y al proyecto #ConHogarMLG llevado a cabo por Asociación Arrabal y el Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de mejorar la situación de más de 400 personas sin hogar en nuestra ciudad. 

Te puede interesar

El equipo de Victoria muestra con estas acciones su apoyo incondicional a la ciudad, ayudando así a paliar las necesidades que surgen en los sectores de población más desfavorecidos. Han manifestado que la donación de agua y cesión de material continuará mientras se prolongue la situación actual.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio