fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria ofrecerá un concierto en streaming de Rupatrupa

Cervezas Victoria ofrecerá un concierto en streaming de Rupatrupa

Cervezas Victoria continúa con el segundo de los conciertos acústicos de este nuevo ciclo en versión streaming. Será el próximo 25 de septiembre a partir de las 21:00 horas y será Rupatrupa quien pondrá la música. Con esta acción Victoria quiere reforzar su apoyo al desarrollo de eventos culturales de forma responsable y segura. 

El concierto se retransmitirá en directo desde la fábrica de Cervezas Victoria, y se podrá acceder al mismo de manera virtual, gratuitamente, a través de web www.cervezavictoria.es, y en la página oficial de Facebook de Cervezas Victoria.

 

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de acústicos que Cervezas Victoria inició en 2018 y que ha convertido su fábrica en el escenario para artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja, Tu otra Bonita, Depedro, Second Soledad Vélez y el Kanka. 

Rupatrupa es el proyecto musical de Roberto Ruido, creado a partir de un repertorio de canciones propias. Su música está inspirada en los sonidos callejeros con ritmos del reggae y la rumba, trabajados y desarrollados desde una perspectiva propia. Este mestizaje consigue sacar a la luz sonidos peculiares con una base conocida, consiguiendo un resultado muy atractivo y con una identidad única. Sus canciones destacan por su sencillez, por la sinceridad de sus letras y por esa esencia de música callejera, que es su sello personal.

Te puede interesar

 

En este concierto disfrutaremos del formato más íntimo y personal de Rupatrupa, con un concierto acústico en el que la voz de Roberto estará únicamente arropada por el sonido de su guitarra.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio