fbpx
Estás leyendo
Ojeando Festival desvela el cartel para su próxima edición en la Fábrica de Cervezas Victoria

Ojeando Festival desvela el cartel para su próxima edición en la Fábrica de Cervezas Victoria

La Fábrica de Cervezas Victoria acogió la presentación del cartel de la próxima edición del Ojeando Festival, que se celebrará el 10 y 11 de julio en Ojén. En esta cita, además, la banda Camellos ofreció un concierto como antesala a este evento musical consolidado ya dentro de la oferta provincial de festivales.

 

Convertido en uno de los festivales indie de referencia en Andalucía con artistas del panorama nacional que han llenado Ojén de música año tras año, esta nueva edición ya cuenta con La Casa Azul, El Columpio Asesino, ELYELLA, Javiera Mena, Ginebras, La Trinidad o We Are Not Dj’s como artistas confirmados para el Escenario Patio-Victoria. Completan el cartel Viva Suecia, Neuman, Joe Crepúsculo, Delaporte y Yahaira.

 

La banda Camellos fue la encargada de poner la nota musical en la presentación del Ojeando Festival con un concierto en la fábrica de Cervezas Victoria, que repite como patrocinador oficial. El cuarteto es una de las formaciones más demandadas en la actualidad. El grupo conquistó a todos los asistentes con unas canciones plagadas de mensajes divertidos y un sonido punk que puso a bailar a todo el público presente con su directo.

 

Te puede interesar

 

Las entradas para el Ojeando Festival ya están disponibles con un coste de 10€, en el caso de los que tengan su abono para Ojeando Festival 2020 podrán conseguir su entrada por un precio reducido de tan solo 5€.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio