fbpx
Estás leyendo
La Fábrica de Cervezas Victoria acoge el encuentro de “En Compañía” con Marie Thepaut

La Fábrica de Cervezas Victoria acoge el encuentro de “En Compañía” con Marie Thepaut

La Fábrica de Cervezas Victoria ha acogido, como cada mes, el encuentro “En Compañía” dirigido a los socios del Club de Marketing Málaga. En esta ocasión, el encuentro lo ha liderado Marie Thepaut, Oracle NetSuite Digital, Transformation Consultant y Oracle Women´s Leadership Leader Málaga Hub.

 

El encuentro empezó con una visita guiada a la Fábrica, durante la cual se explicó la historia e hitos más relevantes de Cervezas Victoria. Posteriormente, en la sala de eventos, Marie Thepaut respondió a preguntas planteadas por los socios del Club de Marketing y a otros asistentes que han tenido la ocasión de disfrutar del encuentro.

Por último, y tras haber compartido relatos de sus experiencias, comenzó el networking en la barra de la Fábrica Victoria donde los asistentes disfrutaron de distintos estilos de cerveza y aperitivos Sabor a Málaga, Dos Vegas y Piquitos San Roque de La Antequerana.

 

Te puede interesar

Sobre “En Compañía”

Con buen humor y de forma distendida: este es el espíritu de esta serie de encuentros mensuales organizado por el Club de Marketing Málaga que se celebran en la Fábrica de Cervezas Victoria en Málaga. Con un formato de pregunta-respuesta y ahondando en la experiencia de un cabeza de cartel, ‘En Compañía’ se ha convertido en una cita ineludible.

Fotografí­as: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio