fbpx
Estás leyendo
Arroces con etiqueta de edición limitada en el Restaurante Beluga

Arroces con etiqueta de edición limitada en el Restaurante Beluga

El restaurante Beluga y Diego René López, su chef ejecutivo, preparan unas jornadas de arroces de edición limitada que tendrán lugar entre el 1 y el 15 de marzo. Este establecimiento del centro de Málaga nos hará disfrutar su ambiente formal, elegante y vanguardista de su elaboración estrella: Arroces y sabores mediterráneos.

Beluga ha decidido potenciar el valor de su especialidad, a través de unas jornadas gastronómicas en las que su chef elaborará una carta especial de edición limitada que incluirá una fideuá y diez arroces que se podrán degustar únicamente a la hora del almuerzo. Un menú en el que se seguirá apostando por los sabores mediterráneos unidos al toque personal y actualizado de Diego René López.

 

Los platos de los que podremos disfrutar durante las jornadas gastronómicas de edición limitada son: arroz del “senyoret”, negro con chipirones y coliflor, con setas silvestres y trufa negra, con pollo, conejo, “garrofó” y judías verdes (paella valenciana), con costra y salchichón de Málaga, con bacalao y patata, con carrilera ibérica y calabaza, con meloso de atún encebollado, con cigalas y foie, con esturión y su caviar y fideuá con bogavante e hinojo.

 

El Restaurante Beluga es uno de los más actuales del Centro Histórico de Málaga y se ha convertido en un lugar de culto al producto de cercanía. Y es que Diego René López, rinde homenaje al frente de los fogones a las tradiciones culinarias del Mediterráneo, desde una visión propia y aportando su creatividad y pasión en la cocina, donde los arroces son el punto fuerte de un menú variado y actualizado. Beluga está situado en el corazón de Málaga, en la Plaza de las Flores, y cuenta con una terraza acondicionada, una elegante sala interior y un salón privado con capacidad para 18 personas, en el cual se pueden celebrar eventos y reuniones.

Definitivamente, uno de los acontecimientos gastronómicos más interesantes de la ciudad, que transportarán nuestro paladar en un viaje hacia los sabores tradicionales de nuestra tierra.

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio