fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria acoge “Trabajador motivado vale por dos”, masterclass de Juan Carlos Luque

Cervezas Victoria acoge “Trabajador motivado vale por dos”, masterclass de Juan Carlos Luque

La Fábrica de Cervezas Victoria ha acogido, una vez más, una de las iniciativas impulsadas por ‘Gastromarketing’. Han sido las jornadas formativas, enfocadas a profesionales de la hostelería, sobre diversas materias para mejorar los negocios de restauración locales.

En esta ocasión, el cordobés Juan Carlos Luque ha sido encargado de ofrecer diferentes nociones sobre cómo mejorar la motivación del trabajador con su clase magistral “Trabajador motivado vale por dos”. Al encuentro han acudido los estudiantes de la Escuela Hosteleria La Fonda.

 

El encuentro ha tratado sobre la relevancia que tiene la actitud y motivación de un trabajador en la rentabilidad de su empresa, aplicado al caso de un restaurante, donde el servicio que se ofrece al cliente está en continuo examen por parte de estos.

La masterclass se ha basado en que todos debemos ser conscientes de que el destino de cada uno de nosotros depende de las decisiones que tomamos a cada momento. Y para ello debemos tener las herramientas adecuadas para encontrar nuestro verdadero talento y potencial para conseguir nuestros objetivos personales, y que repercutan profesionalmente. Juan Carlos Luque, es ingeniero y hasta 2011 fue directivo en varias empresas de distintos sectores y empresario, llegando a tener la responsabilidad de 400 trabajadores.

 

Te puede interesar

Con esta sesión, Gastromarketing y Cervezas Victoria inauguran un nuevo ciclo de ponencias en la Fábrica que se desarrollará hasta el segundo semestre de 2020. Se está trabajando por ofrecer un amplio programa de actividades que complementen las ponencias, con experiencias, mesas redondas y sesiones de networking.

Esta acción enfocada a profesionales del sector de la hostelería tiene como fin proporcionar una visión moderna sobre diversos temas relacionados con el negocio, además de sentar las bases para mejorar y actualizar su gestión.

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio