Estás leyendo
Cervezas Victoria ofrecerá jornadas formativas online a los hosteleros

Cervezas Victoria ofrecerá jornadas formativas online a los hosteleros

Vuelven las jornadas formativas a Cervezas Victoria, pero en esta ocasión podremos seguir las sesiones desde cualquier lugar donde tengas conexión a internet. Si la vía más eficaz para combatir la incertidumbre es con información cualificada, desde la cervecera  en colaboración Gastromarketing van a acercar a los profesionales de la hostelería a grandes expertos que aportarán nuevas ideas y herramientas para afrontar esta nueva etapa. Así, una vez más, Cervezas Victoria pone de manifiesto su compromiso con los hosteleros.  

Las jornadas serán online

La programación es muy completa e intenta dar respuesta a algunas de las principales preocupaciones de los restauradores en esta desescalada hacia la “nueva normalidad”. Entre los temas que se van a tratar se encuentran las nuevas medidas a adoptar en la hostelería, cómo trabajar el servicio delivery y take away, y la oferta adaptada a la nueva situación.

Es necesaria inscripción y los que no puedan participar en directo podrán ver después los videos en la página de Cervezas Victoria. 

 

Programación

Viernes 8 de mayo- 11 am- Medidas a adoptar en hostelería frente al Covid-19

La primera de estas sesiones tratará sobre las nuevas medidas a adoptar en los establecimientos de hostelería y estará a cargo del asesor gastronómico, chef y sumiller, Manu Balanzino.

Martes 12 de mayo- Cómo trabajar el delivery y el take away

En la segunda ponencia se darán las claves para ofrecer un buen servicio ‘delivery y take away’. Por un lado, se abordará el tema desde la perspectiva del hostelero. Jorge Berzosa de Restaurante Verum, compartirá su experiencia sobre cómo ha implementado estos servicios en el restaurante. Jorge, conocido en Instagram como @NationalGeorgeGraphic es una persona muy influyente en el sector.

Por otro lado, se tratará de cómo trabajar el ‘delivery y take away’ desde la visión de la plataforma, para lo que se contará con la conferencia de Alejandro Fresneda, CEO de Mr. Noow, quien hablará sobre cómo han evolucionado este tipo de herramientas y las ventajas que ofrecen al sector, facilitándoles la logística y satisfacción de los clientes.

Lunes 18 de mayo- Cómo adaptar la oferta a esta nueva normalidad

Por último, la periodista Anna Riera, experta en comunicación y marketing gastronómico, será la encargada de cerrar el ciclo, con la sesión titulada ‘La oferta adaptada a la nueva situación’. 

Para poder participar en directo los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: 
https://gastromarketing.org/eventos-victoria/. 

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio