fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria afronta la desescalada con diferentes acciones de apoyo a la hostelería

Cervezas Victoria afronta la desescalada con diferentes acciones de apoyo a la hostelería

Si durante estas semanas de confinamiento Cervezas Victoria ha estado apoyando a entidades benéficas e instituciones sanitarias repartiendo botellas de agua mineral Fuente Liviana y cediendo neveras para mantener los alimentos, ahora, ante la reapertura de los negocios de hostelería va a apoyar 100 % a sus clientes a través de diferentes acciones.

Se van a reponer más de 120.000 litros de cerveza, lo que equivaldría a 600 mil cañas

Por un lado, desde Cervezas Victoria se van a reponer más de 120.000 litros de cerveza, lo que equivaldría a 600 mil cañas. El equipo técnico de la cerveza malagueña está reforzando los servicios de revisión y mantenimiento de todas las instalaciones de barril, con el fin de que tanto barriles como tanques estén en perfectas condiciones en el momento de la reapertura de bares y terrazas. Para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de sus clientes, el equipo comercial de Victoria está poniéndose en contacto con todos con el objetivo de poner en marcha todas las medidas de apoyo previstas a cada uno de ellos.

El objetivo es que tanto barriles como tanques estén en perfectas condiciones en el momento de la reapertura 

 

Jornadas de formación Gastromarketing

Esta vez en formato digital y en sesiones gratuitas

Aunque aún no está previsto abrir la fábrica a los eventos que nos tenían acostumbrados, Cervezas Victoria también está trabajando para ofrecer próximamente unas nuevas jornadas de formación para hosteleros en colaboración con Gastromarketing. Como en ciclos anteriores la marca contará con expertos en cada materia, que ayudarán a los profesionales a afrontar este nuevo reto. Esta vez en formato digital y gratuitas, enfocadas a temas de actualidad e interés para que todos los profesionales del sector puedan anticiparse a esta nueva etapa. Se abarcarán temas como las medidas de protección para hacer del local un restaurante seguro, claves para ofrecer el mejor servicio delivery y take away y pautas de cómo adaptar la oferta a esta “nueva normalidad”. 

Cervezas Victoria dispone de una nueva APP, Bar Manager

Por otro lado, Cervezas Victoria dispone de una nueva APP, Bar Manager, que permite realizar gestiones personalizadas a todos los clientes y mantener un canal de comunicación permanente con el equipo comercial. Asimismo, la aplicación ofrece, durante la crisis de Covid-19, una sección específica con información actualizada y relevante de diferentes áreas de interés para el sector: medidas laborales y fiscales, entre otras. Algo más que necesario para rebajar la incertidumbre en la que nos encontramos estos días. 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio