fbpx
Estás leyendo
El Club Gastronómico Kilómetro Cero y Cervezas Victoria entregan sus premios a hosteleros y productores

El Club Gastronómico Kilómetro Cero y Cervezas Victoria entregan sus premios a hosteleros y productores

El Club Gastronómico Kilómetro Cero entregó sus premios a hosteleros en un acto que tuvo lugar en el restaurante del Real Club Mediterráneo. Los 11 premios están destinados a apoyar y reconocer al sector local de la producción, el comercio de alimentación y la hostelería en esta situación de crisis económica y social causada por la expansión del  Covid-19. El acto, donde se cumplieron con todas las medidas sanitarias oportunas, contó con el patrocinio de Cervezas Victoria.

 

En estos momentos difíciles, el Club ha querido mostrar su agradecimiento a establecimientos de toda la provincia de Málaga otorgando estos premios. Los once premios, que fueron votados por los muchos socios y socias de la entidad y que cuentan con el patrocinio de Cervezas Victoria, fueron otorgados a entidades como los restaurantes El Lago, Chinchín Puerto, Arte de Cozina, Bardal y Beluga; al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga; las bodegas que elaboran vinos de la histórica DO Málaga, a la Familia Hevilla de agricultores ecológicos del Valle del Guadalhorce; a la firma ibérica de La Dehesa de los Monteros; a Quesos Argudo de Campillos; a la Pastelería Daza y al chef Reyna Traverso del restaurante Niña Bonita en Málaga.

 

 

Los motivos por los que estas entidades y personas han recibido dichos premios son variados y distintos, pero sobre todo se han destacado los compromisos que los mismos cumplen o han cumplido con la provincia a nivel de producción y hostelería. Se han otorgado por la innovación, el cuidado del medioambiente, la conservación y cariño ligados a la historia, la tradición y al patrimonio cultural de esta provincia y por, además, hacer a muchos sentirse como en casa en sus instalaciones.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio