fbpx
Estás leyendo
Málaga homenajea a Marisol con una exposición fotográfica en la calle Alcazabilla

Málaga homenajea a Marisol con una exposición fotográfica en la calle Alcazabilla

La malagueña Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibirá el Goya de Honor 2020 el próximo 25 de enero en su ciudad natal. Con motivo de este reconocimiento, la calle Alcazabilla acoge desde este lunes una exposición fotográfica en honor a la artista, cuya memoria ha marcado y cautivado a varias generaciones.

 

La muestra, compuesta por 34 instantáneas del fotógrafo César Lucas seleccionadas por la comisaría Sylvie Imbert, estará disponible hasta el próximo 30 de enero en el centro histórico de la capital. Con ella, la Academia de Cine pretende reflejar la esencia y el alma de una de las actrices más míticas de los años sesenta y setenta.

 

Marisol, nacida en Málaga en 1948, ha destacado en producciones dirigidas por Juan Antonio Bardem, Carlos Saura y Mario Camus. A lo largo de su carrera la han acompañado innumerables éxitos, entre los que destacan ‘Ha llegado un ángel’, ‘Tómbola’, ‘Las 4 bodas de Marisol’, ‘La nueva Cenicienta’  o ‘Búsqueme a esa chica’.

Más allá de su faceta como actriz, Marisol también destacó en el mundo de la música. La artista tiene cerca de 500 canciones interpretadas en varios idiomas y fue la representante de el primer Festival OTI, donde consiguió ocupar el tercer lugar con la canción ‘Niña’.

Fotografías: Lorenzo Carnero.

Ver comentarios (0)

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio