fbpx
Estás leyendo
Así será la gala de los Premios Goya en Málaga

Así será la gala de los Premios Goya en Málaga

Después de varios meses de esperas y expectativas, ya empiezan a conocerse detalles significativos de la 34 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar este sábado 25 de enero en el Palacio de lo Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Tanto los presentadores de la gala, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, como el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, han desvelado este lunes algunas incógnitas importantes de la ceremonia. 

Foto: Alberto Ortega.

En primer lugar, Barroso ha anunciado que por por primera vez en la historia de los Premios Goya se instalarán unas pantallas en el exterior del reciento para que la gala se pueda seguir en directo. Además, las inmediaciones del Martín Carpena también serán testigo del paso de los invitados por la alfombra roja, que en esta ocasión se situará en la calle para que los malagueños puedan recibir a los protagonistas de la gran fiesta del cine español. 

 

Por otro lado, la gala llevará acento malagueño de la mano de Antonio Banderas, que actuará con el resto del elenco del musical ‘A Chorus Line’. Así, se prevé una gala muy visual, ya que también actuarán Jamie Cullum, Ana Mena, Rayden, Amaia y Celia Flores. Tanto la ganadora de OT 2017 como la hija de Pepa Flores tendrán un papel destacado en el homenaje al Goya de Honor. 

Foto: Ana Belén Fernández.

Con respecto a la transformación que va a sufrir el Martín Carpena para la gala de los Goya, el presidente de la Academia ha asegurado que “están trabajando más de 350 personas las 24 horas distribuidas en 3 turnos para que todo esté listo para el 25 de enero”. En este sentido, tanto Abril como Buenafuente han reconocido que “el espacio les ha supuesto un reto creativo” y se han mostrado “encantados” de repetir como presentadores de la gala. 

 

Quedan escasos cinco días para que los Goya aterricen definitivamente en Málaga, pero la ciudad ya está puesta a punto para actuar como maestra de ceremonias y recibir a los grandes protagonistas del cine español. Habrá que esperar hasta el sábado para ver quiénes serán los premiados y si alguna de las estatuillas tiene nombre malagueño. 

Imágenes cedidas por la Academia de Cine.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio