fbpx
Estás leyendo
La cuarta edición de FreakCon en Málaga, en imágenes

La cuarta edición de FreakCon en Málaga, en imágenes

FYCMA ha acogido la celebración de la cuarta edición de Freakcon, Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, que ha alcanzado un total de 36.000 visitantes. El objetivo de este evento ha sido consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento a través de encuentros con actores y artistas internacionales, conciertos de bandas sonoras, talleres y diferentes exhibiciones.

 

FreakCon ha contado con una amplia programación que se desarrolló de 10 a 21 horas. El contenido se ha presentado en diferentes secciones que cubrieron por completo el panorama de la cultura y el entretenimiento: Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Zona de Masterclass, Escenario y Zona de Videojuegos.

 

FreakCon ha contado con un gran número de autores invitados y de actividades, como el concurso de cosplay o los stands de artesanos. Las series de TV, el cine, el cómic, el manga y el cosplay convivirán en los 12.000 m2 de exposición del pabellón del Palacio de Ferias de Málaga.

 

Durante el fin de semana, FreakCon ha dado la oportunidad a sus asistentes de conocer a tres grandes actores internacionales: Natalia Tena (Harry Potter, The Mandalorian y Juego de Tronos), Devon Murray (Harry Potter) y Daniel Portman (Juego de Tronos). Además, contó con la presencia del actor español internacional, Enrique Arce, reconocido en series y sagas tan exitosas como La Casa de Papel y Terminator Dark Fate.

Además, editoriales nacionales han presentado sus novedades, mientras que expositores nacionales e internacionales han mostrado los cómics y merchandising más originales. A su vez, el Callejón del Artista y la Zona de Artesanos han ofrecido un espacio dedicado a exponer su arte y productos; trabajos con una enorme calidad de dibujantes, ilustradores y artesanos.

 

Te puede interesar

 

 

Asimismo, FreakCon ha ofrecido una atractiva programación para los amantes de las series de TV y películas: el festival ha contado con una zona dedicada a los grandes filmes y producciones que han marcado una época. Los visitantes han podido revivir su películas y series favoritas en distintas exposiciones compuestas por piezas icónicas como el Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos, escenarios de filmes míticos y actuales como Star Wars, Pesadilla antes de Navidad y La Casa de Papel, además de contar con vehículos expositivos cedidos por el Museo Automovilístico y Moda de Málaga.

Fotografí­as: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio