fbpx
Estás leyendo
Ocho diseñadores malagueños muestran sus creaciones para los Goya en Muelle Uno

Ocho diseñadores malagueños muestran sus creaciones para los Goya en Muelle Uno

Muelle Uno ha acogido un desfile, organizado por ‘Malaga de Moda’, como actividad especial enmarcada dentro del conjunto de iniciativas que se llevarán a cabo por la celebración de la gala de entrega de los Premios Goya en la ciudad.

 

Sin duda, esta ceremonia es una de esas ocasiones donde la moda tiende a destacar. Es por eso que los diseñadores malagueños se han unido en esta cita con la intención de reclamar el papel que merecen en tan remarcada ocasión.

Los diseñadores que han mostrado sus creaciones para los premios Goya sobre la alfombra roja de 8 metros de largo han sido Rafael Urquízar, Montesco, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, F de Frank, Susana Hidalgo, Jorge Sánchez y  Antonia Galiano.

 

Todos han agradecido esta iniciativa tomada por la marca promocional de la Diputación de hacer un acto previo a la entrega de los premios Goya para dar a conocer el trabajo de los diseñadores de Málaga, una apuesta segura para triunfar sobre la alfombra roja de los Goya.

El evento sirve además para realizar un vídeo promocional de la marca ‘Málaga de Moda’ en el que se han utilizado drones que han sobrevolado el espacio de Muelle Uno y que han filmado a las modelos y a sus diseñadores sobre el perfil de la capital.

Aun se desconocen los diseñadores que vestirán a nuestros actores y actrices en la noche del 25 de enero, cuando tiene lugar la entrega de premios, pero sin duda este desfile es una buena ocasión para que el talento malagueño muestre lo que tiene que ofrecer y para que sus diseños lleguen a la alfombra roja el día de la ceremonia.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio