fbpx
Estás leyendo
Reconocimiento al sector gastronómico malagueño en los Premios El Delantal

Reconocimiento al sector gastronómico malagueño en los Premios El Delantal

Empresas y jóvenes talentos del sector gastronómico malagueño recibieron un merecido reconocimiento con motivo de los Premios El Delantal celebrados en la Fábrica de Cervezas Victoria, en una cita a la que asistieron numerosas personalidades de la provincia. En el segundo año de su celebración, y organizados por el suplementos mensual del diario La Opinión, se entregaron siete distinciones: Premio Repostería, Mejor Emplatado, Mejor Barra, Mejor Restaurante, Reconocimiento Honorífico, Nuevos Talentos y premio Sabor a Málaga.

La directora de El Delantal, Laura Escobar, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la intervención del responsable de relaciones Externas de Cervezas Victoria, Sergio Ragel; el delegado de Agricultura de la Junta, Fernando Fernández-Tapia Ruano; y el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico, Juan Carlos Maldonado, comenzó la entrega de galardones.

 

En esta ocasión, el Premio Repostería recayó en Confitería Daver; como Mejor Barra fue elegido el establecimiento Taberna Salitre; Los Marinos recibió el galardón al Mejor Restaurante; Santiago Domínguez recibió el Reconocimiento Honorífico; el premio Nuevos Talentos fue para Cristina Cánovas y Diego Aguilar de Palodú y premio Sabor a Málaga lo recibió la fábrica de embutidos Icarben.

 

Para elección del Mejor Emplatado, se realizó un showcooking en directo, todo un espectáculo del que disfrutaron los asistentes y que se disputaron los chefs Kosei Takakura del restaurante Kosei Ramen; Mariano Serrano del establecimiento Perro Loco; y, por último, Rubén Antón, de Arxiduna, que se alzó finalmente con el premio tras la deliberación del jurado.

El público asistente disfrutó de una noche diferente en la que la mejor representación de la gastronomía malagueña fue la verdadera protagonista demostrando el buen momento que atraviesa el sector que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones públicas.

 

Tras la celebración del acto oficial, los invitados pudieron disfrutar de una degustación de las distintas variedades con las que cuenta Cervezas Victoria en un ambiente más relajado y de celebración para festejar esta noche con tanto sabor.

 

Fotografí­as: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio