fbpx
Estás leyendo
El Caminito del Rey, un paso más cerca de su reapertura

El Caminito del Rey, un paso más cerca de su reapertura

El Caminito del Rey está un poco más cerca de su apertura. La Diputación de Málaga ya está trabajando en su reapertura para el próximo 29 de mayo si se cumplen todas las condiciones necesarias de la provincia entre en la segunda fase de la desescalada.

Caminito del Rey

Esta reapertura llegaría, sin embargo, con restricciones: se ha planteado que se realice de manera progresiva, que solo se reciban visitantes de viernes a domingo y que la venta de entradas al día se limite a 550.

 

Por lo tanto, si la provincia de Málaga entra en la primera fase de la desescalada el próximo 11 de mayo, el Caminito del Rey podría empezar a vender entradas a partir del miércoles 14 de mayo, de manera online y solo para la segunda quincena de mayo y el mes de junio.

Con esta propuesta se pretende reiniciar la actividad de esta atracción a la vez que sirve como antesala a una apertura completa. Esta reapertura serviría para evaluar la situación, valorar cómo habría funcionado y, si todo hubiese ido bien, ampliar el número de días que se puede visitar el Caminito.

Caminito del Rey

 

El reinicio de la actividad en el Caminito del Rey se complementaría con la apertura para su visita de Bobastro y de la Cueva de Ardales, así como el Centro Interpretación de la Prehistoria y el recinto medieval de la Peña.

Asimismo, se espera que esta decisión impulse la apertura de los establecimientos de restauración y alojamientotanto en Ardales como en Álora, además de la reactivación de empresas turísticas de la zona.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio