fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria confía en la plataforma online “Rey de Abastos” para la distribución de sus productos

Cervezas Victoria confía en la plataforma online “Rey de Abastos” para la distribución de sus productos

“Rey de Abastos”, es una empresa malagueña dedicada a la distribución a domicilio de los Mercados Municipales, y ahora refuerza su oferta incluyendo Cervezas Victoria en su catálogo, siendo así una de las primeras plataformas online que incluye los productos de la empresa. Esta es una apuesta que busca acercar los productos malagueños a sus clientes.

Durante esta situación que conlleva el estado de alarma, “Rey de Abastos” ha reforzado su servicio para hacer más fácil a los ciudadanos la posibilidad de abastecerse comprando alimentación y productos frescos procedentes de los Mercados de Málaga.

Imagen: Cervezas Victoria en Twitter

 

Esta joven empresa, no solo ha incluido una mayor variedad de productos en su plataforma, como Cervezas Victoria, sino que además ha ampliado su zona de reparto hasta Marbella, incluyendo también la distribución a Fuengirola, Chilches y Mijas Costa. Por otro lado, después de incrementar en estas semanas su plantilla, el equipo ha conseguido que su plazo de entrega se reduzca a entre 24 y 48 horas desde que el pedido ha sido realizado en su web.

“Rey de Abastos” trabaja con más de veinte puestos del Mercado de Atarazanas y El Carmen, y su mismo equipo es quien se encarga de escoger los productos, asegurándose así de su la calidad y su frescura. Todos los pedidos son preparados reduciendo al máximo posible el uso de plásticos y extremando el cuidado de la higiene para evitar la contaminación del género, protegiendo a los usuarios y los trabajadores.

Te puede interesar

 

Esta iniciativa, cuenta ya con más de un año de experiencia en los mercados de Málaga, pero ahora cobra especial importancia, ya que en estos momentos la población se mantiene confinada en sus domicilios, y esta es una alternativa más para que los ciudadanos puedan evitar salidas innecesarias ante el estado de alarma decretado por el Gobierno, y así puedan mantener sus neveras y despensas llenas con los productos frescos de los Mercados Municipales.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio