fbpx
Estás leyendo
Concierto tributo a Michael Jackson, con su doble oficial, a favor de Cudeca

Concierto tributo a Michael Jackson, con su doble oficial, a favor de Cudeca

El Castillo Sohail de Fuengirola acogerá el próximo 9 de mayo el concierto homenaje a Michael Jackson realizado por el único doble oficial del rey del Pop, NAVI, quien trabajó con el mítico artista. El propósito es recaudar fondos para la Fundación Cudeca para que pueda seguir ofreciendo sus cuidados profesionales de forma desinteresada durante todo el año.

NAVI durante una de sus actuaciones

Desde 1992 a 2009, Michael Jackson tenía un doble para sustituirlo en eventos puntuales como llegadas a hoteles, ruedas de prensa o presentaciones de conciertos, por ejemplo. Con los años, la relación entre Michael Jackson y su doble fue más íntima, tanto es así, que su desconocido doble, iba a hacer el papel de un cada vez más débil Michael Jackson en parte de su espectáculo “This Is It”, que por el fallecimiento del artista nunca se llegó a realizar.

 

Ese doble es el inglés NAVI que, desde la muerte de Michael Jackson, ha actuado ante millones de espectadores por todo el mundo. Sus conciertos son todo un espectáculo de luz, sonido, baile y canto. Incluso algunas de las prendas que viste Navi son las prendas originales de Michael Jackson.

La empresa Eventhuset es la encargada de organizar este concierto a favor de Cudeca siendo la tercera ocasión en la que colabora con la Fundación. El primero fue en 2016 con un concierto tributo a Abba en el que se recaudaron 19.128 euros, el segundo con el tributo a Queen con la banda danesa Queen Machine y, por último, actuó como telonero Paul Maxwel, también conocido como el Hombre Piano, en el que se recaudaron 24.639 euros.

Las entradas están disponibles para su compra online. Tienen un precio de 18 euros las entradas de pie y 25 las entradas con asiento, además hay disponibles mesas VIP

 

Te puede interesar

También, se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta físicos: en Fuengirola en Unioptica – Café La Vida; Torremolinos en Pub Branigans; Arroyo de la Miel en Funky Frog; Elviria en Peluquería Martin´s y Torre del Mar en Legends Bar – (Maddie 686 72 23 49).

El recinto abrirá sus puertas a las 19.30 horas y el concierto comenzará a las 21 horas. Habrá, además, una actuación sorpresa previa a la actuación de NAVI y, tras esta, música con DJ.

Fotos cedidas por la organización.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio