fbpx
Estás leyendo
Concierto solidario en streaming de Diez Negritos a favor de Cudeca

Concierto solidario en streaming de Diez Negritos a favor de Cudeca

La Fundación Cudeca no ha cesado sus funciones durante el confinamiento. A pesar de que el mundo se detuvo, ellos siguieron brindando ayuda y apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias, por lo que siguen necesitando de la solidaridad de todos para pode continuar desarrollando su labor. Con esta intención han organizado un concierto con el grupo malagueño Diez Negritos.

Diez Negritos

 

Debido a las restricciones a causa del COVID-19, no es posible celebrar un concierto al uso, por eso este se desarrollará en streaming; es decir, en directo a través de internet. Será el próximo sábado 27 de junio a las 23 horas. El concierto se podrá visualizar en vivo a través de una plataforma digital y la realización se hará con una unidad móvil con cámaras 4K, en ultra alta definición, que aportará la empresa malagueña Visuales 2000.

Diez Negritos es el grupo compuesto por Jorge López y Eduardo Martín, que estarán acompañados por los músicos Enrique Gómez al bajo y Jacobo Aguilar a guitarra eléctrica. Además, en esta ocasión contarán con la participación de Barbará Pereda, cantante, y Yura Quintero, en la percusión.

El grupo interpretará temas de sus dos últimos discos y además presentará dos temas nuevos. Tras el concierto habrá, además, un encuentro digital con la banda en la que los que asistentes al concierto podrán hablar con el grupo y hacerles preguntas.

 

Las entradas están ya a la venta en este enlace. Hay dos modalidades de entrada: la normal, que tiene un coste de 4 euros, y la premium, de 5 euros, que cuenta con acceso a la zona de entrevistas y el coloquio posterior al concierto. Ambas opciones tienen un euro de comisión adicional por gastos de gestión.

La mitad de lo recaudado con cada entrada será destinado íntegramente a Fundación Cudeca para que sigan proporcionando esperanza y acompañamiento a las personas afectadas por el cáncer.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio