fbpx
Estás leyendo
La WalkaHOME de Cudeca reúne a 1.140 participantes y recauda más de 11.000 euros

La WalkaHOME de Cudeca reúne a 1.140 participantes y recauda más de 11.000 euros

El pasado 9 de mayo, la Fundación Cudeca celebró la WalkaHOME, una marcha solidaria desde casa que tenía como objetivo la recaudación de fondos para continuar cuidando a personas enfermas de cáncer. La marcha contó con la participación de 1.140 personas y consiguió recaudar más de 11.000 euros.

Los participantes formaron parte de esta iniciativa realizando diferentes ejercicios desde casa y participando en redes sociales subiendo fotos y vídeos mientras realizaban estas actividades.

 

Además, la Fundación difundió en su canal de YouTube diferentes vídeos durante toda la jornada. Estas piezas comprendían clases de yoga, de zumba o pilates, entre otras, y actuaciones de artistas, chefs, magos y grupos musicales. Esta emisión online contó con Salva Reina y Luisa Machen como presentadores.

Para formar parte de esta marcha desde casa, los interesados debían adquirir un dorsal por un precio simbólico de dos euros. Entre los números de esos dorsales se realizó una rifa con grandes premios donados por deportistas de élite, clubs deportivos y empresas solidarias.

Foto de la Marcha por Cudeca en pasadas ediciones

 

También, se dio la oportunidad de participar con un donativo a todos aquellos que, sin formar parte de la WalkaHOME, quisieran aportar su granito de arena para apoyar la bonita labor que realizan desde la Fundación Cudeca.

Todo lo anterior ha concluido con una buena recaudación económica y ha ofrecido a los participantes una jornada de entretenimiento y diversión en la que, por un rato, la crisis sanitaria quedó en un segundo plano.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio