fbpx
Estás leyendo
Fundación Cudeca lanza la campaña #UnidosParaCuidar

Fundación Cudeca lanza la campaña #UnidosParaCuidar

Con motivo del brote del COVID-19, la Fundación Cudeca ha lanzado la campaña #UnidosParaCuidar para difundir su labor de cuidar y acompañar al final de la vida, así como enviar un mensaje positivo de apoyo a la comunidad.

Para ello Cudeca ha creado un video con un mensaje de unión dirigido a pacientes, familiares, equipos asistenciales, trabajadores, voluntarios y público en general; y muestra a diferentes personas pasándose de mano a mano el girasol “Unidos para Cuidar” con el objetivo de mostrar la importancia de los cuidados al final de la vida, en estos momentos tan difíciles.

 

Mensaje de la “Campaña Unidos para Cuidar”: Nacimos para cuidar y acompañar a los que más nos necesitan, hasta el final, y ahora más que nunca lo seguimos haciendo, cuando están más vulnerables. Ellos y sus familias nos necesitan. Te necesitan. Y seguiremos haciéndolo. Todos, siendo uno. Un mismo girasol. Cuidémonos juntos. #UnidosParaCuidar.

 

Así mismo Cudeca solicita la colaboración de toda la comunidad compartiendo el video de la campaña en las redes sociales junto con #UnidosParaCuidar #Cudeca.

Te puede interesar
La fisioterapia es clave en la rehabilitación de los pacientes que han padecido Covid-19

La Fundación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Cudeca cuida a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su ‘forma especial de cuidar’. Cudeca no sólo busca aliviar la enfermedad física, sino también cuidar a nivel psicológico, social y espiritual, durante la enfermedad, y también durante el duelo. 

En estos momentos los equipos asistenciales de la Fundación Cudeca, compuestos por médicos, enfermeros, trabajadores sociales y psicólogos están asistiendo a más de 500 personas en sus casas.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio