fbpx
Estás leyendo
Cudeca crea la “WalkaHOME”, una marcha solidaria desde casa

Cudeca crea la “WalkaHOME”, una marcha solidaria desde casa

Cudeca sigue prestando sus servicios de cuidados a personas con cáncer durante todo el confinamiento, sin embargo, sus eventos solidarios, tiendas benéficas y el resto de las actividades destinadas a la recaudación se han tenido que suspender. Por ello, va a celebrar dentro de su campaña #UnidosParaCuidar, su tradicional Marcha por Cudeca pero esta vez será “versión desde casa” y tendrá el nombre de “WalkaHOME, una marcha desde casa por Cudeca”. Una marcha para divertirse y ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.

Foto de ediciones anteriores de Marcha por Cudeca

 

Esta iniciativa se celebrará el sábado 9 de mayo desde las 10 a las 20 horas. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del portal DORSALCHIP o en la web de la fundación. El dorsal podrá obtenerse tras realizar un donativo simbólico de 2 euros. Así mismo se podrá realizar una donación extra en la misma inscripción para poder ayudar a Cudeca a seguir cuidando al final de la vida.

Se celebrará el 9 de mayo desde las 10 a las 20 horas

A cada inscripción se le asignará un dorsal completamente solidario que se podrá descargar a través de la plataforma y usarlo el día de la marcha. Habrá una rifa solidaria con los números de los dorsales.

Los participantes deberán planificar la actividad física que mejor se adapte a su estado físico y al espacio disponible en su domicilio. La actividad no tendrá ni tiempos ni distancia, solo diversión y el ejercicio que cada uno desee junto con la familia, en equipo, con su mascota o a solas.

Te puede interesar

Los participantes deberán imprimir el dorsal, ponérselo mientras realizan la actividad que elijan. Así mismo, podrán compartir fotografías de su actividad en las redes sociales con los hashtags #CudecaWalkahome o #MarchaCudeca. La Fundación publicará en sus redes todas las fotos y videos que se etiqueten con los hashtags mencionados.

 

Para acompañar el Walkahome, la Fundación Cudeca, emitirá a través de su canal de Youtube, diferentes actividades para que cualquier persona se pueda unir desde casa. Habrá clases de Pilates, Yoga, Cardio, Zumba, actuaciones de artistas, magia y entretenimiento para toda la familia; y muchas sorpresas más.

De esta manera, se puede aprovechar el tiempo libre, hacer ejercicio y, a la vez, ayudar a que la Fundación Cudeca siga realizando sus tareas de apoyo a enfermos de cáncer y sus familias, necesaria también durante esta crisis sanitaria.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio