fbpx
Estás leyendo
Les Roches Marbella participa en varias iniciativas para aliviar las consecuencias del coronavirus

Les Roches Marbella participa en varias iniciativas para aliviar las consecuencias del coronavirus

En la situación que nos encontramos, es muy importante que las empresas cuenten con políticas de responsabilidad social. Este es el caso de la escuela especializada en hotelería y turismo de lujo Les Roches Marbella ha decidido sumarse a distintas iniciativas solidarias que pretenden aliviar algunas consecuencias que ha dejado la crisis sanitaria del coronavirus.

Por un lado, se ha sumado a la iniciativa #AguaparaHospitalesCOVID19 para la que ha donado 50.000 litros de agua embotellada a hoteles medicalizados, hoteles convertidos en residencias y food trucks, asegurando que enfermos y personal médico tengan acceso a agua durante como mínimo, un mes.

 

Esta iniciativa, en la que también pueden participar particulares, la ha puesto en marcha UARA empresa social que comercializa agua mineral en España para realizar proyectos de acceso a agua potable y que durante estos dos meses decidieron cambiar su misión para dedicar sus esfuerzos en llevar agua mineral a hospitales y centros con pacientes por coronavirus.

Por otro lado, Les Roches Marbella ha querido aportar su granito de arena en un pilar básico en momentos como el actual: la comunicación. Por eso, para favorecer la comunicación entre los enfermos de COVID-19 y familiares ayudando a la fundación www.donatuenergia.org a través de la donación de decenas de cargadores USB.

Les Roches colabora con Cruz Roja desde 2014. Ahora, cuando la ayuda se necesita más que nunca, esta escuela ha incrementado la donación de menús semanales para los más desfavorecidos, como personas sin hogar, familias necesitadas y banco de alimentos, pasando de los 80 habituales a los 240 actuales.

Te puede interesar

 

Sobre Les Roches Marbella

Les Roches Marbella es la única escuela suiza en España especializada en el campo de la hotelería y el turismo de lujo. Ofrece programas superiores de grado, máster y posgrados en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten íntegramente en inglés y combinan asignaturas de gestión y administración de empresas, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y empresas relacionadas, a nivel mundial.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio