fbpx
Estás leyendo
Taller de cocina solidario online a favor de Cruz Roja

Taller de cocina solidario online a favor de Cruz Roja

El próximo sábado 20 de junio es el Día Mundial del Refugiado. Por eso, Cooking Málaga y Dejando tu huella han organizado un taller de cocina online, cuyos beneficios se destinará al programa de atención a personas refugiadas de Cruz Roja Málaga, un colectivo muy afectado por la crisis del COVID-19.

El taller se celebrará a partir de las 11 de la mañana, con una duración aproximada de una hora. En él se realizará un ramo de flores comestible, una receta sencilla pero divertida con la que los más pequeños de la casa disfrutarán mucho.

La actividad se realizará mediante la aplicación Zoom, destinada a hacer videollamadas. Los participantes podrán seguir las explicaciones desde casa. Por lo que solo se necesita de un dispositivo como el ordenador, el móvil o la tablet para disfrutar de esta actividad en familia.

 

Los interesados en participar podrán realizar su donativo a partir de 3 euros mediante Bizum en el teléfono 600 629 283. Las inscripciones se podrán hacer a través de WhatsApp, indicando un email y el número de participantes, a este mismo número hasta el miércoles 17 inclusive. Los donativos, sin embargo, se realizan por conexión y no por número de participantes.

Inscripciones por WhatsApp: 600 629 283

Una vez formalizada la inscripción y el pago, los participantes recibirán la información relativa a los ingredientes necesarios, muy sencillos y accesibles para cualquier ciudadano.

 

Los donativos pueden ser superiores a la cifra establecida, ya que Cruz Roja Málaga necesita el mayor apoyo posible para seguir desempeñando su labor tanto en el área de atención a los refugiados como en el resto de los ámbitos de ayuda y acción en los que están plenamente volcados.

Este taller es, sin duda, una manera divertida y amena de pasar tiempo en familia y de disfrutar apoyando labores solidarias. Además, cuando el taller acabe, los participantes tendrán un ramo de flores comestible al que no podrán esperar para hincarle el diente.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio