fbpx
Estás leyendo
Triunfa en Instagram gracias al taller online del fotógrafo Manuel Martos

Triunfa en Instagram gracias al taller online del fotógrafo Manuel Martos

Si tienes una cuenta de Instagram y no sabes qué fotos subir, sientes que tus publicaciones no llegan al público que te interesa o que lo de contar una historia a través de tus imágenes es cosa de expertos, el fotógrafo Manuel Martos ha creado un taller online para ti. Gracias a “Iníciate al Visual Storytelling para triunfar en Instagram”, que se celebrará sábado 2 de mayo de 10:30 a 13:30 horas, podrás establecer una primera toma de contacto con un método de trabajo para generar contenido visual coherente y atractivo, que te permitirá acercarte a tu público objetivo así como potenciar tus ventas.

Manuel Martos es el fotógrafo habitual de los eventos organizados por Chispitas Media y una pieza fundamental para trasladar la magia e intimidad de Cenas con Chispitas a los lectores a través de sus fotos. En este exclusivo taller online de tres horas de duración, que solo cuenta con treinta plazas disponibles, Manuel contará sus trucos y secretos que dan a sus fotos ese toque tan especial.

 

Gracias a esta clase magistral, los participantes podrán definir claramente los valores de su marca y los objetivos concisos para trazar un nuevo camino en Instagram. Conseguirán tener herramientas para buscar inspiración y definir una guía de estilo para las publicaciones; descubrirán el maravilloso mundo del Visual StoryTelling, transformarán su feed en un escaparate de aquello que les apasiona, tendrán acceso a aplicaciones móviles que harán su vida más fácil a golpe de click y conocerán algunas técnicas para planificar y organizar tu contenido visual en un calendario editorial.

El taller se desarrollará por videoconferencia mediante la aplicación Zoom. Durante las tres horas, se hará una presentación individual que servirá, también, como networking virtual. Más tarde, se responderán preguntas esenciales sobre el aunto para entrar en materia y se definirán las guías de estilo que se busquen por parte de los participantes.

Foto de Manuel Martos

También, se realizará la introducción al Visual Storytelling, se hablará sobre como conseguir una buena foto con el móvil, las aplicaciones necesarias para ello y se definirá las pautas para la creación de un calendario editorial.

Además, este taller supondrá el acceso exclusivo a una nueva comunidad. Pero este punto es secreto y solo los participantes a esta actividad sabrán de qué se trata cuando llegue el momento.

Manuel Martos regalará una sesión individual online de una hora de duración de auditoría visual personalizada, un servicio valorado en 75€, en la que hará una valoración global del contenido visual en Instagram de cada participante y se trazará con su ayuda un plan de acción para mejorarlo. A este bonus, de momento, solo tienen acceso las 30 personas que formarán parte de esta primera edición de Visual StoryTelling para triunfar en Instagram.

Este taller y auditoria individual está valorado en 150 euros en total, pero Manuel da la oportunidad a los interesados de disfrutar de todo por 35 euros. Si estás interesado en apuntarte, solo tienes que enviar un email a manuel@manuelmartos.com, para que reserve tu plaza y te pueda hacer llegar la información para que realices el pago.

 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio