fbpx
Estás leyendo
Restrospectiva de la fotógrafa Lee Miller en La Térmica

Restrospectiva de la fotógrafa Lee Miller en La Térmica

Hasta el próximo 1 de marzo se puede visitar en La Térmica la exposición “Surrealista” de la fotógrafa Lee Miller, una gran retrospectiva compuesta por un centenar de las imágenes más icónicas y famosas pertenecientes a todos los períodos de su carrera artística.

 

 

Su estancia en París, el regreso a Nueva York, el período entre Oriente y Occidente antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la trayectoria como corresponsal de guerra siguiendo al ejército americano, y sus últimos años quedan plasmadas en las imágenes de la artista que tuvo en su círculo de amigos a Picasso, Eluard, Miró, Ernst y Jean Cocteau.

 

La fascinante vida de esta artista, reflejada en sus fotografías,  expuestas en dos espacios expositivos en La Térmica, constituye la exposición más completa de Lee Miller en España hasta ahora. 

 

 

 

Te puede interesar

La exposición contiene un total de 101 fotografías, la más famosas de la carrera de Miller, incluso, se incluye la mítica sesión realizada en el apartamento de Hitler, pocas veces exhibida.

 

La muestra se podrá visitar hasta el 1 de marzo de 2020, de martes a domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, con entrada libre para el público asistentes hasta completar aforo.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio