fbpx
Estás leyendo
8 cuentas interesantes de Instagram para salir de tu zona de confort en la red social

8 cuentas interesantes de Instagram para salir de tu zona de confort en la red social

Es seguro que en estas semanas estás pasando más tiempo en las redes sociales. Las redes por si solas no son ni buenas ni malas, todo depende del uso que hagas de ellas. Instagram es una de las más utilizadas del mundo y aunque las posibilidades que nos ofrece son inmensas, nos vamos a centrar en cuentas que nos han parecido realmente interesantes. Ha llegado el momento de ampliar tu visión del mundo y puedes abrir una ventana a través de Instagram. Ya sabemos que incluso estás cansada de ver siempre las publicaciones de los de siempre. Así que te animo a seguir estas cuentas que te van a aportar mucho positivo. Comienza a navegar en estas 8 cuentas interesantes de Instagram que te ayudarán a salir tu zona de confort en la red social.  ¡Sal de tus cuentas de siempre!:

1.- @Cinefiloses

View this post on Instagram

El guión de 'Antes del amanecer' se escribió en once días. Linklater consideró que necesitaba una co guionista femenina, así que recurrió a Kim Krizan con quien había colaborado en 'Slacker' y 'Dazed and confused'. Pero el guión sería reescrito por sus actores protagonistas, Ethan Hawke y Julie Delpy, durante el rodaje. Aportarían, en especial, toda la vertiente romántica de la relación. La actriz se quejaría de que no fuera reconocida su aportación en los créditos, aunque también asumía que quizá no hubieran conseguido financiación si hubieran constado como co-guionistas. En 'Antes del atardecer' y 'Antes del anochecer' sí aparecerán acreditados ambos. Serían nominados en los Oscars el apartado de mejor guión adaptado, porque según las normas de la academia hollywoodiense toda secuela es una adaptación. En el primer caso, no existía guión previo como tal. En cambio, en el segundo caso se siguió escrupulosamente el guión escrito, y previamente ensayado de modo exhaustivo, sin dejar resquicio para la improvisación. Sigue en 👉 @cinefiloses👈 y continua aprendiendo de cine 🎬 . . . . #antesdelamanecer #richardlinklater #beforesunrise #cinefilos #cine #juliedelpy #pelicula #aronofsky #cinefilia #cineastas #septimoarte #cineclasico #cinefilosespaña #cinedeoro #peliculadeculto #cinedeculto #instacinema #guion #cineclub #instacinefilos #cineindependiente #peliculasnetflix #criticadecine #rodaje #cortometraje #ethanhawke

A post shared by Cinéfilos 🎬 (@cinefiloses) on

 

 

Las cuentas sobre cine son una buena forma de empezar a utilizar Instagram de una manera distinta. ¿A quién no le gusta el cine? Esta es una cuenta que publica información curiosa que quizás no sabías sobre muchas películas, sus rodajes, directores, actores o cualquier aspecto relacionado con ellas. De esta forma no solo podrás aprender datos curiosos sobre tus películas favoritas sino que descubrirás muchas obras que no conocías  y hará más fácil tu elección cinematográfica cuando no sepas qué película elegir.

2.- @Flavitabanana

View this post on Instagram

Segunda y última entrega sobre Mrs America, la serie de @hbo_es . Tengo TANTAS ideas respecto a los capítulos que llevo vistos que no sabía por dónde empezar. Así que me voy a centrar en lo más controversial: Phyllis Schlafly es, sin saberlo, feminista. Ella que se dedicó a luchar contra el movimiento, precisamente usa los medios contra los que cree trabajar. Hay varias escenas (hay que añadir que al ser Cate Blanchett es un gustazo verlo) donde pegué gritos de YASS QUEEN. Yo, animando a una retrógrada ¿O es que quizá no lo es? La importancia del feminismo como vía y no como objetivo, bien complicado. Si la estás viendo dime si estás de acuerdo. Si no, ojalá encuentres el momento. Créeme, no recomiendo cosas a la ligera. #mrsamerica #hbo

A post shared by flavita banana (@flavitabanana) on

 

Hay miles de cuentas de ilustradores en Instagram, pero esta es una cuenta un poco atípica. Flabitabanana es descarada y no se corta un pelo, te invita a reflexionar con unas ilustraciones en las que trasmite sus pensamientos y delirios para expresarse, y con ellos describe la sociedad con toques de humor y cinismo bastante altos.

 

3.- @Código nuevo

 

Código Nuevo es un medio para nada convencional, donde puedes encontrar todo tipo de entrevistas y artículos curiosos que tratan temas muy variados. Hablan de relaciones, de sexo, de autoestima, de emociones, de infancia, de cine y televisión o de personajes famosos o de cualquier tema de actualidad que sea interesante y lo hace desde una perspectiva abierta y sin tapujos. Son muy activos en Instagram y tienden a hacer interaccionar a sus lectores creando así post en los que lo más importante son los comentarios.

4.- @Itziaraguilera

View this post on Instagram

Una canción que no podáis parar de escuchar? 🦋

A post shared by Mathi 🕊 (@itziaraguilera) on

Itziar es una chica que transmite paz y tranquilidad. Pero esto no es lo mejor de su Instagram, ni tampoco las maravillosas fotografías que lo componen, en las que muestra sus looks, sus viajes, su casa y sus grandes dotes de decoración. Lo mejor de ella es que intenta transmitir todo lo bonito que hay en su vida, postea sus dibujos, enseña recetas, recomienda libros y da consejos sobre el medioambiente y su conservación.

5.- @Mirandamakarof

 

Miranda es sin duda el color y la energía que necesitas día a día. Al contrario que Itziar que es capaz de transmitir paz y felicidad con sus tonalidades neutras, Miranda te aporta colores electrizantes, música a todo volumen y ganas de saltar 24/7. Hija de artistas, Miranda no podía ser menos, con sus diseños ha colaborado con Desigual y ha llegado a hacer una exposición más que curiosa. Síguele la pista para nutrirte de sus videos bailando y cantando y de sus alocadas reflexiones.

 

6.- @Jimenareno

 

Si lo que te gusta es el maquillaje, Jimena es tu chica. Jimena hace caracterizaciones de los personajes que más le gustan, sacados del mundo de la ficción. Además pinta de ensueño y con sus looks y su pelo de colores te conquistará enseguida. Tiene un carácter dulce que hará que sus tutoriales de maquillajes imposibles te animen a probar, o simplemente a disfrutar viendo cómo surge la magia.

7.- @Dimeunlibro

View this post on Instagram

Antes del post quiero deciros algo: Mañana viernes lanzamos un grupo gratuito de consulta sobre ‘usos prácticos de los aceites esenciales’, aprovechando los conocimientos que Cristina ha aprendido en el postgrado que está haciendo en la universidad de Barcelona. Si quieres una invitación para el grupo privado mira en la primera historia destacada (bolita) de @dimeunlibro con el nombre NATURA. Serán solo 3 días, hasta el domingo, y podréis preguntar lo que queráis. 📚 📚 En el libro ‘Diario de un librero’, que estamos leyendo en el club de lectura de dimeunlibro, Shaun Bythell nos cuenta: ⠀ ‘Hoy en día son tan escasas las ocasiones que encuentro para leer que, cuando lo consigo, se me antoja la más pura de las gratificaciones, por encima de cualquier otra experiencia sensorial.’ ⠀ 🤔¿Tú también tienes escasas ocasiones de leer? ¿En qué momentos del día sueles leer? Por lo general yo no logro el hábito de leer a una hora concreta. Me paso el día pensando cuando podré leer, y cuando por fin consigo tener un momento tranquilo, siempre suelo quedarme con ansias de leer más. En las ocasiones en las que el libro me secuestra, me quedo hasta las tantas, y por la mañana me levanto como ese personaje que tiene cara de pez en Startrek, con largas ojeras y cara de cabreo. ¿O era star wars?🧐 ⠀ Librería de @arielbissett 😍 ⠀ ⠀ #dimeunlibro #awesomehouse #precioso #librería #habitaciones #casasconencanto #libros📚#librosymaslibros #lecturasrecomendadas#librodeldia#instalibros #instalibro #librosgram #bookstagram #booksbooksbooks #idratherbereading #bookshelf #bookalicious #instareads #instabooks #readingisfun #amreading #iread #booksaremagic #booksarelove #currentreads #library #librariesofinstagram #bookishlove

A post shared by Reseñas de libros cada semana. (@dimeunlibro) on

 

Para los más lectores, Instagram puede ayudarte en muchos aspectos. Hay multitud de personas que recomiendan libros y esta cuenta recoge muchas de esas recomendaciones. Ofrece reseñas literarias todas las semanas y lo mejor es que la cuenta se nutre de sus seguidores. ¿Cómo? Pues compartiendo las reseñas y comentarios que estos hacen sobre libros, en su perfil. Además organizan concursos, quedadas e incluso amigos invisibles, por lo que interactuar con otros lectores es fácil, y puede ser de lo más divertido.

8.- @laura.lopez.mon

View this post on Instagram

PALITOS DE QUESO ○ Receta Rápida Rellenos de queso, aceitunas negras y tomillo 🤩 Ideales para picoteo en casa ⠀ SI ME DAS TU LIKE ❤, GUARDAS 📎 Y COMENTAS 💬 MIS PUBLICACIONES me animas a seguir compartiendo más recetas GRACIAS por apoyar mi trabajo 🥰 ⠀ 1️⃣ INGREDIENTES 1 hoja de hojaldre 1 huevo 80 gr queso rallado 100 gr aceitunas negras sin hueso 1 cucharada de tomillo (sustituible por romero, orégano…) ⠀ 2️⃣ ELABORACIÓN ✅ Extiende la masa de hojaldre y Pincela con huevo batido ✅ Espolvorea toda la superficie con el queso, las aceitunas y el tomillo y dobla a la mitad ✅ Corta tiras verticales y enrolla cada una sobre si misma em forma de tornillo ✅ Hornea a 190 °C durante 15 minutos aproximadamente ⠀ Tienes el vídeo paso a paso en mis Stories 🤗 Si los haces sube tu foto a Instagram y etiquétame para que lo vea🥰🥰 #instafood #receta #recetasfaciles #recetasrapidas #yococinoencasa

A post shared by LAURA LÓPEZ (@laura.lopez.mon) on

Por último, para los amantes de la cocina, solo queda decir que Laura es vuestra gran aliada. Se ha empeñado en que cualquiera puede cocinar y por eso, comparte diariamente recetas a modo de post y clases de cocina en los stories de su cuenta. Además con ella aprenderéis trucos y consejos que ¡os convertirán en unos cocineros de alto nivel!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio