fbpx
Estás leyendo
8 cuentas interesantes de Instagram para salir de tu zona de confort en la red social

8 cuentas interesantes de Instagram para salir de tu zona de confort en la red social

Es seguro que en estas semanas estás pasando más tiempo en las redes sociales. Las redes por si solas no son ni buenas ni malas, todo depende del uso que hagas de ellas. Instagram es una de las más utilizadas del mundo y aunque las posibilidades que nos ofrece son inmensas, nos vamos a centrar en cuentas que nos han parecido realmente interesantes. Ha llegado el momento de ampliar tu visión del mundo y puedes abrir una ventana a través de Instagram. Ya sabemos que incluso estás cansada de ver siempre las publicaciones de los de siempre. Así que te animo a seguir estas cuentas que te van a aportar mucho positivo. Comienza a navegar en estas 8 cuentas interesantes de Instagram que te ayudarán a salir tu zona de confort en la red social.  ¡Sal de tus cuentas de siempre!:

1.- @Cinefiloses

 

 

Las cuentas sobre cine son una buena forma de empezar a utilizar Instagram de una manera distinta. ¿A quién no le gusta el cine? Esta es una cuenta que publica información curiosa que quizás no sabías sobre muchas películas, sus rodajes, directores, actores o cualquier aspecto relacionado con ellas. De esta forma no solo podrás aprender datos curiosos sobre tus películas favoritas sino que descubrirás muchas obras que no conocías  y hará más fácil tu elección cinematográfica cuando no sepas qué película elegir.

2.- @Flavitabanana

 

Hay miles de cuentas de ilustradores en Instagram, pero esta es una cuenta un poco atípica. Flabitabanana es descarada y no se corta un pelo, te invita a reflexionar con unas ilustraciones en las que trasmite sus pensamientos y delirios para expresarse, y con ellos describe la sociedad con toques de humor y cinismo bastante altos.

 

3.- @Código nuevo

 

Código Nuevo es un medio para nada convencional, donde puedes encontrar todo tipo de entrevistas y artículos curiosos que tratan temas muy variados. Hablan de relaciones, de sexo, de autoestima, de emociones, de infancia, de cine y televisión o de personajes famosos o de cualquier tema de actualidad que sea interesante y lo hace desde una perspectiva abierta y sin tapujos. Son muy activos en Instagram y tienden a hacer interaccionar a sus lectores creando así post en los que lo más importante son los comentarios.

4.- @Itziaraguilera

Itziar es una chica que transmite paz y tranquilidad. Pero esto no es lo mejor de su Instagram, ni tampoco las maravillosas fotografías que lo componen, en las que muestra sus looks, sus viajes, su casa y sus grandes dotes de decoración. Lo mejor de ella es que intenta transmitir todo lo bonito que hay en su vida, postea sus dibujos, enseña recetas, recomienda libros y da consejos sobre el medioambiente y su conservación.

5.- @Mirandamakarof

 

Miranda es sin duda el color y la energía que necesitas día a día. Al contrario que Itziar que es capaz de transmitir paz y felicidad con sus tonalidades neutras, Miranda te aporta colores electrizantes, música a todo volumen y ganas de saltar 24/7. Hija de artistas, Miranda no podía ser menos, con sus diseños ha colaborado con Desigual y ha llegado a hacer una exposición más que curiosa. Síguele la pista para nutrirte de sus videos bailando y cantando y de sus alocadas reflexiones.

 

6.- @Jimenareno

 

Si lo que te gusta es el maquillaje, Jimena es tu chica. Jimena hace caracterizaciones de los personajes que más le gustan, sacados del mundo de la ficción. Además pinta de ensueño y con sus looks y su pelo de colores te conquistará enseguida. Tiene un carácter dulce que hará que sus tutoriales de maquillajes imposibles te animen a probar, o simplemente a disfrutar viendo cómo surge la magia.

7.- @Dimeunlibro

 

Para los más lectores, Instagram puede ayudarte en muchos aspectos. Hay multitud de personas que recomiendan libros y esta cuenta recoge muchas de esas recomendaciones. Ofrece reseñas literarias todas las semanas y lo mejor es que la cuenta se nutre de sus seguidores. ¿Cómo? Pues compartiendo las reseñas y comentarios que estos hacen sobre libros, en su perfil. Además organizan concursos, quedadas e incluso amigos invisibles, por lo que interactuar con otros lectores es fácil, y puede ser de lo más divertido.

8.- @laura.lopez.mon

Por último, para los amantes de la cocina, solo queda decir que Laura es vuestra gran aliada. Se ha empeñado en que cualquiera puede cocinar y por eso, comparte diariamente recetas a modo de post y clases de cocina en los stories de su cuenta. Además con ella aprenderéis trucos y consejos que ¡os convertirán en unos cocineros de alto nivel!

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio