fbpx
Estás leyendo
La Fundación Cudeca organiza un curso solidario sobre cocina japonesa

La Fundación Cudeca organiza un curso solidario sobre cocina japonesa

La fundación Cudeca – Cuidados del Cancer organiza un curso de cocina japonesa solidario cuya recaudación irá destinada a seguir ofreciendo cuidados gratuitos a personas que se encuentran en un estado avanzado de la enfermedad y sin posibilidad de curación. Además, una de las principales preocupaciones de la fundación es el apoyo sus familias, actividad que también se verá beneficiada de los fondos obtenidos por esta iniciativa.

Imagen de cursos anteriores 

 

El chef malagueño Carlos Navarro, quinto en la copa del mundo de sushi, impartirá el curso, que se celebrará el 30 de enero en La Calma Playa. Las clases serán de dos horas y habrá dos grupos en diferentes horarios: uno de 17 a 19 horas y otro de 19.30 a 21.30 horas. Todos los materiales están incluidos en el precio, también incluye un recetario que Carlos compartirá con cada uno de los asistentes vía email.

Imagen de cursos anteriores 

 

Esta es la tercera ocasión en la que el sushiman colabora con un curso de cocina japonesa en favor de Cudeca. En esta ocasión, Navarro enseñará a hacer sopas ramen y gyozas, dos de los clásicos de la cocina japonesa. Para asistir, será necesario adquirir la entrada en la página web.

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio